SU REGISTRO FUE DADO DE BAJA: Tiburones Rojos HA DADO DE BAJA en la LIGA Bancomer MX a este jugador extranjero. | TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA


Me dio curiosidad entrar al portal de LIGA Bancomer MX y revisar si Sergio Garcia, tenía ya registro como jugador de Tiburones Rojos, pero la sorpresa me la lleve cuando vi la siguiente imagen.



¡Pedro Gallese fue dado de baja del club!, situación que me obligó ir directamente al usuario del jugador que tiene en el mismo portal y para más, fue mi sorpresa...


¡Pedro Gallese aparece SIN REGISTRO en la LIGA Bancomer MX y en la COPA Corona MX!

Aqui el link para ver que Gallese NO APARECE en la plantilla: CLIC AQUI
Aqui el link del perfil del jugador que tiene SIN REGISTRO: CLIC AQUI

ACTUALIZADO:

Pude contactar de manera inmediata para poder quitarme la duda y estar informado, esto me dijo el "testo" que leí y me mandaron, resulta que el club dio de baja a Pedro Gallese por su lesión y que la razón fue que lo hicieron para poder inscribir otro arquero al club (sabemos que es "Matute" Garcia), pero en cuanto Pedro Gallese esté recuperado, será nuevamente dado de alta por el club.

Cof, cof, también está Freddy Hinestroza y no lo han dado de baja. En fin. 

Pulpo, te deseamos la mejor y pronta recuperación. ¡Harás y haces falta en la cancga! Abrazo de gol papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario