GORICRAK: "Soy el que MAS CORRE, hasta ahorita EH HECHO las cosas BIEN" | CUANDO EL GORI HABLA, TODOS A PONER ATENCION


Mi nuevo pollo, mi marido, mi hombre, el crack de cracks, el alma del equipo, el motor del equipo, el recuperador de balones, el dueño de la media cancha, Antonio Martínez habló sobre el próximo partido de Tiburones Rojos que será visitando a América en el Azteca, y tambien habló sobre todos los que le han tirado mierda y como ha salido adelante con ello.

Esto habló sobre el próximo partido.
"Sabemos en el lugar que estamos, sabemos que en dónde sea y con el que sea debemos sacar puntos, obviamente de visitante, traerse un punto sería valioso. 
Ir al Azteca, enfrentar a un gran equipo, nos va a costar mucho, pero tenemos suficientes días para prepararnos de la mejor manera, meternos en la cabeza que no va a estar nada fácil; todos los partidos que vamos para allá nos ha tocado perder y es momento de darle vuelta a la pagina, pensar en traer un buen resultado y pensar en la victoria
Pensar en ganar, ya es momento de pensar más alla, pensar en grande, pensar que a cualquier equipo le podemos ganar",
Sobre los malos comentarios que ha recibido por parte de afición...
"Tengo mentalidad fuerte, en este medio va a haber gente que le guste o no, pero la gente que me conoce, que ve mi esfuerzo, sabe que tengo los suficientes pantalones para demostrar en la cancha; soy un tipo que lucha, que no deja de correr los noventa minutos".
 Además, al final del partido Antonio Martínez ¡Es el que mas corre! de acuerdo a estadísticas.
"A nosotros nos dan estadisticas cada partido y soy el que más corre, el que más brinca, el que más va, me han salido las cosas y no me he desesperado, hasta ahorita he hecho las cosas bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario