Fidel Kuri: "No me dejaron (La FMF) vender el equipo"


Fidel Kuri Grajales ya comenzó a hablar en algunos medios de comunicación, dejó en claro que no se dará por vencido hasta recuperar su dinero y sobre todo, que Veracruz vuelva a tener futbol de primera división profesional.
Comentó que la última vez que recibió una oportunidad al aire en TV, le cortaron su tiempo, pues ya iba a comenzar a sacar sus traítos al sol.
"Las pruebas y documentos siempre las he querido mostrar. En la última entrevista en TV cuando las iba a mostrar me cortaron del aire",
Kuri confirmó lo que ESPN comentó hace unas semanas, donde a Lobos les cobraron 120mdp por la permanencia, mientras que a Fidel le cobraron 139.2mdp
"Desde el momento que a mí me cobran 120 millones de pesos más IVA para permanecer en Primera División, cuando a Lobos fueron sin IVA", además reveló que "no hay empresarios que quieran invertir (en el futbol mexicano), no está fácil y menos cuando hay consentidos al interior de la FMF"
Aceptó lo que muchos decimos de la prensa comprada
"Hay muchos comunicadores que les pagan los clubes para que hablen bien de ellos. Cuando deben dar una noticia para el bien del futbol mexicano no la sacan"
¿Arrepentido? 
"No me arrepiento de nada. Cometí muchos errores y uno fue ir siempre de frente, a ellos (federativos) les gusta que les besen la mano, a mí nunca me ha gustado ser marioneta de los poderosos", 
El interés de Fidel es que Veracruz no se quede sin futbol 
"A mí lo que me interesa es que Veracruz no se quede sin fútbol. Muchos dicen que es por dinero, pero esto es por orgullo porque soy veracruzano. La franquicia ahí sigue porque fue un robo al despoblado".
Y finalizó asefurando que la FMF no le dejó vender el equipo a empresarios que él quería, pero si a empresarios que la FMF aceptara. 
"Estaba teniendo acuerdos con gente que le entraba al quite en Veracruz, pero no me dejaron vender al equipo, ni me escucharon. Yo quería que Veracruz siguiera teniendo futbol" 
Y aseguró que hay fraudes en la Federación 
"En la Federación hay fraudes y deudas, yo voy a destapar todo eso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario