La nueva liga, lo contactó...


La Asociación Nacional de Balompie Mexicano sigue en busca de iniciar su primer torneo en el mes de Septiembre y con ello, su proyecto es iniciar con 20 equipos.

La Plaza de Veracruz interesa y mucho, a la nueva liga le interesa que participe en la Liga de Balompie Mexicano.

No está confirmado, pero el primer nombre que me llegó a mi tan olvidado guas fue el del mandamas que dejó una huella imborrable en el fútbol mexicano, una huella que muy difícilmente alguien pueda superar, dejó hechos históricos, durante su administración se vieron liguillas, su franquicia con títulos (Ascenso y Copa) 

Esta persona lo mencioné en mi otra cuenta de tuister que fue hackeada, pero ahora solo me dijeron "Loco, contactaron al innombrable".


Ya preguntando sobre el tema, comencé a mandar guas pa saber si alguien aún del extinto Tiburón, tenía información, pa mi sorpresa, uno me dijo "Tío, buscaron a Don Fidel, no se si está interesado, pero al menos contacto, ya hubo".


Sin duda para la afición veracruzana leer el nombre de Fidel Kuri Grajales en la misma línea de Liga de Balompié Nacional, no lo ven con buenos ojos, pero para los nuevos directivos, no ven nada mal tener al último dueño polémico que ha dado el fútbol mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario