Su último registro fue hace 10 años


Tiburones Rojso volvió a hacer de las suyas, esta nueva temporada la "restructuración" corrió a manos del mayor virus para el club, Guillermo Lara y el dueño Fidel Kuri Grajales.

El plantel ya fue registrado y el club mandó los papeles de un jugador que nunca ha pisado el césped del Luis "Pirata" Fuente, es más, ni hizo pretempórada con el club.

Un jugador de 30 años, registrado como mediocampista, un "jugador" que su último registro en el futbol profesional fue hace 11 años, si, leíste bien, hace ¡11 años!.

Rodrigo Hernández Sanchez mexicano de nacimiento, solo tiene un registro y fue en la temporada 2007/2008, registrado con Prepa Pumas en la Segunda División (Tercera división profesional), de ahí, se volvió fantasma y 11 años después vuelve a tener un registro en el futbol profesional.

El club no dio ninguna explicación (fieles a su maldita costumbre de no informar nada) sobre este jugador o este fichaje que hicieron del mexicano.

Además como dato negativo, el jugador está registrado como NFM (No Formado en México) por lo que al ser convocado en un partido ocupará plaza de "extranjero".

Así las chuladas y cambio que se prometía en Tiburones Rojos.


1 comentario: