Enrique Meza habló del "jugador desconocido"


Enrique Meza fue cuestionado por la prensa local sobre el registro del jugador que llevaba mas de 10 años sin registro en el futbol profesional y que ayer fue registrado como jugador de Tiburones Rojos.

El estratega fue preguntado directamente "¿De donde viene este jugador? a lo que Don Mister Henry Table Dance solo respondió con un  "Averígualo tú, por favor"


Previo a esta pregunta, el estratega habló del jugador y esto fue lo que dijo:

Yo creo que va a venir a aportar a pesar de su edad, generalmente yo no le niego la posibilidad a nadie, tenemos un plantel numeroso y un jugador mas no va a afectar
La edad yo creo que no será impedimento para que lo haga bien, hoy vimos a jugadores que tenemos de cierta edad jugar muy bien
 El jugador por el momento no tiene fecha de incorporación o si realmente vaya a integrarse al cuadro veracruzano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario