La permanencia está cerca.


Tiburones Rojos ya jugó su último partido de la temporada 2018/2019 de la LIGA Bancomer MX, hoy, oficialmente ya está en el descenso.

Las últimas semanas ha habido muchas notas en contra de los Tiburones Rojos, que si deudas, que si demandas, que le deben a Juanito y perenganito. 

Fidel Kuri ha tenido reuniones en esta semana con los altos mandos de la Federación Mexicana de Fútbol, se reunió con Enrique Bonilla y todo salió con fortuna para Fidel Kuri ¿(Buena noticia para la afición jarocha?) pues Tiburones Rojos seguirá siendo de primera,

La persecución contra Fidel se ha acabado o al menos eso, le hicieron ver en sus últimas reuniones con la FMF, ya se acabó "esa guerra" contra Veracruz.

Equipos como Pachuca, Chivas, Xolos y otros más, le dieron su apoyo a Fidel Kuri ante la FMF y su continuidad en la primera división.

De un nuevo posible patrocinador, por respeto a mi fuente, me comentó no decir el nombre, pero están cerca de cerrar patrocinio con una marca muy reconocida a nivel nacional e internacional. 

La continuidad de primera división en Veracruz está cada vez más cerca, ya no hay trabas, solo sus deudas vs Juvenal y Memo Vázquez, la deuda o demanda de los jugadores por el bono de salvación, parece que al final el dueño podría ganar esa controversia, con la FMF ya se sentarán a negociar el pago y la continuidad de Fidel como dueño en primera división.

¿Se salió con la suya, Fidel? 

1 comentario:

  1. Ya era hora que se acabara com la persecucion contra veracruz comte 5 torneos seguidos que los arbitros lo jodiam y no salia a flote espero q com este nuevo cambio en el arbitraje sobre el veracruz el equipo tenga mejor actuacion

    ResponderBorrar