¿Acarreados?


Ya saben que a mi me repapalotea el chipo, mi pechito no es bodega y pos mejor sacar todo antes de que me intotsique por guardarme lo que no es mio. 

Ayer durante la llegada de Fidel Kuri Grajales al estadio Luis "Pirata" Fuente, se pudo ver claramente una multitud de señoras y señores de casi 50-60 años de edad. 

Así como tú, yo igual aseguraba que eran acarreados de Fidel Kuri, pues la fama de político nunca se le quitará. 

Resulta que este grupo de personas, casi siempre se encuentran ahí, pues adulan a Fidel desde hace años ¿A cambio de que? Cito lo que me dicen "No mames tío, no son acarreados, esa gente siempre está ahí, namas que hoy si tuvo los reflectores, no son acarreados del jefe".

Nos comentaron que son señoras que siempre buscan que sacarle a Fidel, pues unos son para sus nietas y sus XV, otros para emprender negocios, hasta una mujer "moribunda" que se está "muriendo" desde hace años. 

"Son señoras que les piden el apoyo para emprender sus negocios propios, piden como para poner sucursales en todo Veracruz, que le den un carrito de hotdogs, otras piden que pa los XV de sus nietas, una de las señoras lleva dos años disque "muriéndose", otras le piden pa las medicinas y hasta el cemento pa su casa le han pedido". 

Y algo que piden y sucede, es que le piden que los deje entrar al partido (¿Gorrones? Naaah). 

"Eso si, siempre le piden que los dejen entrar a los partidos de a grapa, y pos el jefe ya no les niega el acceso. Pero te repito, no son acarreados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario