YA SE VA: "No quiero seguir en el equipo". Las declaraciones del defensor de Tiburones Rojos | SU SALIDA ES CASI UN HECHO


• Habló en entrevista para radio.
• Sus agentes ya están negociando.

El aún defensor de Tiburones Rojos José Manuel Velázquez hablo en entrevista para una radio colombiana y confirmó la negociación entre Deportivo Cali y su representante.

Hace dos semanas fue que comenzaron las pláticas por el defensor.

En otro comentario, el defensor dejó claro su deseo de salir del club.

He decidido junto con la directivas del club (Veracruz) cambiar de rumbo. Quiero salir del equipo

Por otro lado, hablo de la persona que le hablo "bonito" sobre el club colombiano.

Tengo un año mas de contrato con Tiburones Rojos, el Deportivo Cali es un gran club, Miguel Murillo me ha hablado muy bien de el, tiene mucha historia y una infraestructura que ha crecido mucho

Uno de los motivos por el cual podría aceptar ir al club colombiano es que su DT de Selección lo vea jugar más minutos.

Es una buena oportunidad para que el seleccionador de mi país (Dudamel) me vea cada semana.

Y desconoce si ya haya trato cerrado, pues no es de mucho preguntar.

Soy optimista y espero se concrete la opción de Cali se que mis agentes allá están trabajando para lograrlo, aún falta y personalmente no me gusta preguntar mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario