EL ANÓNIMO: Siguen las deudas ¡MILLONARIAS!. TV Azteca INSISTE. Fidel ha recibido ofertas | A CHISMEAR UN RATO.



• Vuelve la sección favorita de muchos.
• Tráiganse su jabón, su  ropa sucia a chismear en el lavadero.

Mis escualos queridos, mis grandes retoños, pos quiero antes que nada, agradecerles su preferencia en las notas y la confianza con la que me escriben.

Ahora si, comencemos por lo que ingresaron a este link y comencemos con los chismes de lavadero que nos requeteencata, si, digo "nos", por que aquí estás leyendo.

TV AZTECA INSISTE
Pos déjenme decirles que la televisora del Ajusco sigue chingando a Fidel Kuri Grajales para adquirir la franquicia de Tiburones Rojos, y tal vez ustedes estén diciendo que la venda, la situación es que ¡NO LE LLEGAN AL PRECIO!, don Señor K tiene un valor de su franquicia y no se le ha acercado ni tantito la oferta de los del Ajusco.

Siguiendo con este tema, Azteca quiere adueñarse al 100% de la franquicia que mantiene Kuri, pero hay un "ligerito" problema, la televisora ¡Se piensa llevar la franquicia!, así como lo leen escualos, los de TV Azteca quieren la franquicia, pero para llevarsela a otro laaao que no sea Veracruz.

San Luis es la plaza a la que Azteca piensa llevarla, pero se chingan por que Kuri no la vende.

NO LA VENDE
Hablando de venta, Fidel Kuri Grajales ha recibido varias ofertas por su franquicia, para que la venda, pero se mantiene en su postura, pues ninguno es en el estado de Veracruz, todas son fuera del estado. Sinaloa y Chiapas, por mencionar a algunos.

EL TIBU NO SE VA
Por ahí está sonando el rumor de que Tiburones Rojos se cambiará de plaza aún con Fidel Kuri como dueño, lo que si les puedo asegurar es que cada día que pasa, este humilde y sencillo administrador va conociendo mas personas y con ello, más información, lo que me hizo saber y confirmar que TIBURONES ROJOS continuará siendo de primera división.

EL CAMBIO EN REDES
Con todo esto de nueva temporada y nuevo organigrama en el departamento deportivo de Tiburones Rojos, se vio un cambio bien cabrón en las redes sociales y era de esperarse, poooos me cuentan mis queridos escualos en el club, que el mero patroncito, el mero mandamás Fidel Kuri Grajales, le pegó una cagotiza al jefe de prensa, sus motivos habrá tenido, pero al menos en las redes sociales ya están mas cool que antes. ¡DEJARON DE SECUESTRAR LAS REDES SOCIALES!.

Y es que antes, hasta para publicar una foto ¡Tenían que pedir permiso y esperar autorización!.

LAS DEUDAS 
Pos pude filtrarme hasta el mesmmito vestidor de Tiburones Rojos, pero como están de vacaciones no me topé a ningún pinshi jugador.

La deuda que ahorita tiene la directiva, o sea Fidel Kuri, son de dos meses de sueldo y 20 millones de pesos más, que me dicen en el club "¡Esos 20 millones están firmados!" deben pagarlos si o si, "No hay fecha para el pago, pero si nos siguen debiendo los cabrones, nos deben dos meses y 20 millones de pesos."

Así que, o pagan o de plano hacen chanchuyo en la Federación Mexicana de futbol para poder negociar en el Draft de este año.

EL PILON
Pa que vean como los quiero, les diré lo que me dijeron directito desde la casa de la construcción, me comentan en la tiendita de Don Charlys  que el uniforme llevará rayas ¡PERO! al grado que NO LLEGARÁ A SER "RAYADO". "No te puedo decir más, pero estará mucho mejor que el del año pasado".

Háganse sus mentales y vayan viendo como será el nuevo Jersey de Tiburones Rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario