El hijito, no está de acuerdo en que Tomas Boy sea el DT de Tiburones Rojos, haciendo que aún no sea posible anunciarlo.
TV Azteca, como se ha venido comentando en muchos medios, al "adelantar" pago de transmisiones, quedó en acuerdo con Fidel Kuri Grajales, poder tener la decisión de "administrar" a Tiburones Rojos, pero aún hay pelea interna en el club, por que el hijito, el JR, Fidelito, quiere seguir teniendo voz y voto dentro del club, y sobre todo, traer jugadores. Está situación no está a favor la televisora.
Esto es sabido por varias personas y algunos aficionados, pero a nivel deportivo y laboral, el papá y su hijo, no están muy unidos, ya que Fidelito ha traído puro cascajo y además, "quedándose" con dinero de fichajes, peleando con su papá por el regreso, en su momento, de Carlos Reinoso y mas diferencias que hoy tienen al club, dónde está.
Por la última decisión, de Fidelito, es que no se ha anunciado al nuevo Director Técnico de Tiburones Rojos. Aún falta, anuncio de técnico, anuncio de transferibles y sobre todo, los refuerzos.
Espero y antes del Lunes ya haya un anuncio oficial por parte del club.
Espero y antes del Lunes ya haya un anuncio oficial por parte del club.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario