Muchos están pidiendo que Juan Antonio Luna deje el banquillo de Tiburones Rojos, después de que para muchos inclusive para mi, ha hecho cambios que no son necesarios e inclusive pudiendo aumentar marcador, prefiere echarse para atrás.
Ha sacado resultados con su parado, con su estrategia de echarse para atrás el resultado lo ha obtenido, a veces si, a veces le sacan el resultado. Pero en base a números y desde que Tiburones Rojos volvió a Primera División, es el CUARTO MEJOR INICIO de Tiburones Rojos. Solo por detrás de aquel torneo debut en 2013 donde también dirigió Luna y de el INOLVIDABLE 2015 donde dirigió Reinoso.
No nos gustará como juegan, no nos gustará como alinea a jugadores, pero con números podríamos estar pensando en liguilla. Pues en 2013 se terminó "arañando" la liguilla y en 2015, se calificó dos veces seguidas.
Yo, en lo personal, por más muinas que esté haciendo, por mas pinche dolor que me de la maldita cabeza a la hora de los partidos, si está sumando el equipo como Local y ganó como visitante, yo le daría continuidad a Juan Antonio Luna, de los 5 técnicos que han "llegado" al club desde el 2013, Luna tiene dos de los 4 mejores inicios, aún y con plantilla MUUUUUUY LIMITADA.
Estos son los números de Tiburones Rojos hasta la Jornada 8 de cada torneo,desde el Apertura 2013.
Y aquí la lista, acomodada del mejor al peor inicio de torneo en las primeras 8 Jornadas desde que Tiburones Rojos volvió al máximo circuito del futbol mexicano.
Los números son fríos y no se tientan con nadie ni nada, siendo honestos, Juan Antonio Luna debería seguir al frente del club, aunque no nos guste, si está sumando, se podría obtener un pase a liguilla, o lo más importante, sumar para evitar el descenso, en estos momentos nos tiene en la posición 10 de 18, con una victoria y volvemos a puestos de liguilla.
No nos agrada sus cambios, ni mucho menos su forma de jugar, pero con la plantilla limitada que en estos momentos tiene Luna, está haciendo un trabajo aceptable.
Y tu escualo ¿Aún lo quieres fuera del equipo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario