La novela de Cristian Erbes y Tiburones Rojos parecía haber llegado a su fin, dejando al jugador argentino como el villano, al "no recuperarse" de su lesión con la que llegó a Tiburones Rojos en 2016.
Si, llegó con una lesión y tuvo que ser operado, recuperándose para Enero de 2017, lo cual, mientras estaba en rahabilitación el mismo jugador dijo "No cobraré hasta volver a recuperarme", el jugador se recuperó, pero NUNCA jugó algún partido oficial desde su regreso, y por obvia razón, no cobró ningun peso durante el tiempo que estuvo en el puerto.
Yo les CONFIRMÉ por redes sociales, que Erbes ya estaba listo y que era decisión de Reinoso y Luna (obviamente recibiendo órdenes desde arriba) en que no debían alinear a Erbes en algún partido oficial.
El jugador terminó molesto con la directiva y solicitó su salida inmediata en el próximo mercado de transferencias que fue en Julio de este año.
Mucha afición está con la idea que Erbes NUNCA se recuperó, a lo que es mentira, ya que el jugador está al cien fisicamente, tanto que ya jugó su primer partido con su nuevo equipo. Chacarita Juniors.
En twitter, el usuario @VamosTibu publicó unas fotos informando que Erbes ya debutó, yo cité el tweet y un usuario (abajó) respondió.
Minutos después recibí notificación y era una respuesta de "Pichy" Erbes.Para no pagarle de seguro. Que directiva tan nefasta tiene el equipo.— Luis Cortes (@lcortes05) 13 de septiembre de 2017
Ese "Mas claro imposible" creo que deja en claro, que la directiva fue la "culpable" de que Erbes no jugara y mucho menos continuara en el equipoMás claro imposible ☝🏼— Cristian Erbes (@pichyerbes) 13 de septiembre de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario