Juan Antonio Luna habló después de la victoria obtenida frente a Puebla FC y donde consiguió sumar 3 pts importantes, además dice haber encontrado una base con la cual trabajar.
Para el "Cabezón" es importante comenzar la semana con una victoria y comenta que la victoria llegó en el momento exacto.
“Llegó en el momento justo (la victoria), nos va a dar confianza, hay que seguir apretando tuercas. Nos da un tanque de oxígeno, un respiro, nos da una semana con más calma para pensar, es un gran tanque”,
“Lo más rescatable fueron los puntos, fueron tres puntos de oro”.
Luna dejó en claro que amhoy se jugó de la misma manera que terminó el torneo pasado, y con ello, ya tiene una base, con la cual estará trabajando
“Regresamos a jugar como habíamos terminado el torneo pasado y nos dio resultados, hoy volvimos a eso y nos dio el resultado, vamos a seguir probando y viendo lo más conveniente para nosotros”.
Juanito comentó que el solicitó un grupo "chico" para realmente dar oportunidad a todos.
“Tenemos un plantel corto, yo pedí un plantel corto porque quiero que todos participen, estamos buscando el once ideal y ahorita que se obtiene una victoria se va a trabajar con esa base”.
Para concluir, Luna dijo que el partido fue planeado para no recibir gol, evitar errores como la J-1 y J-2, frente a Necaxa y Monterrey respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario