ANALISIS TIBURÓN: Tiburones Rojos GANA pero hay mucho por mejorar.


Tiburones Rojos ganó, logró anotar gol después de 280 minutos que había disputado en esta temporada (LIGA y COPA), después de exigir goles poco a poco comienzan a llegar.

Hay mucho por mejorar en la zona media y ofensiva, ya que aún se tiene al momento de atacar, falta compartir en ocasiones el balón y saber en qué momento asistir o anotar.

LO MALO
KEKO VILLALVA: Sigue sin aparecer, sigue sin ser aquel Villalva del 2015, no debemos seguir viviendo del pasado, hay jugadores que están en mejor momento y que hoy día, pueden y aportarán más que el nuevo "10". Villalva totalmente desaparecido, hasta que Menéndez le asistió un balón que recepcionó mal y terminó por desviarle el balón, de ahí muy poca participación en el partido.

NO JUGAR CON UNO MÁS: Lo mismo que la semana pasada, Tiburones Rojos tiene la ventaja de tener un hombre más en la cancha y no se sabe aprovechar este tipo de situaciones. Cuando eres uno más en la cancha debes ajustar tu media y delantera, de tal modo que mantengas la posesión de pelota y sobre todo estés encima del rival buscando el gol. 

LOS CAMBIOS: Los cambios de JA Luna en lugar de ser aprovechados para ir a la ofensiva (oh! Espera, solo llevó a un delantero a la banca), la convocatoria de Luna fue muy defensiva y buscar mantener pelota, a la hora de los cambios, ninguno fue a la ofensiva más que Diego Chávez, de 3 cambios solo uno se vio realmente ofensivo, aún así, insisto, el equipo no pareció tener ese hombre de más.

POCO ATAQUE: Si, hubo goles, bien o mal, chuecos o derechos, errores o sin errores, fueron goles y ya se anotó, pero aún falta por corregir a la ofensiva en este tema de creación y eficiencia en las jugadas. Salvo al gol de tiro libre, Tiburones Rojos en balón parado no se ve sea tan peligroso como otras temporadas. En creación de jugadas mucho menos. Mejorar en ambos aspectos.

LO BUENO

YA SE ANOTÓ GOL: Lo eh dicho, el fútbol no es de jugar bonito, si no de anotar mas goles que el rival y Tiburones Rojos ya encontró el gol, con errores del rival, pero ya se consiguió anotar y eso sirve para tener confianza y no se tenga miedo al momento de atacar. 

LA AFICIÓN NO ABANDONA: Lo mejor del partido, y me da mucho gusto que la afición no abandonó y apoyo, asistió al "Pirata", no paró de alentar y supo apoyar al jugador que lo debía. Gracias afición por asistir al estadio. 

DEFENSA: Dirán que Puebla no trae, que Puebla está del nabo, pero vi mucho mejor entendimiento y mejor acoplados a Kristian y Guido, los laterales no se diga, lo mejor del partido fueron Murillo y Paganoni. 

GUIDO MILAN: El argentino se vio mejor está tarde-noche, se le vio mayor comodidad con Álvarez que con Rivas, daría más tiempo a este par juntos.

A DESTACAR

ANTONIO MARTINEZ: Lo eh dicho en redes sociales, y muchos tiran a loco, pero a Antonio Martínez alineado en su posición natural, tiene actuaciones buenas, mejores que siendo un volante defensivo. Será poco para dar distribución y tener visión como otros medios, pero el "Gori" si sabe como destruir un ataque ofensivo del rival. Con todo respeto, el "Gori" es muy limitado en su fútbol, pero hace lo mejor que puede.

EL FÍSICO: A pesar del desgraciado clima que se sentía, los ESCUALOS se vieron agitados hasta después del minuto 70-75, algo que se debe admirar y se debe seguir trabajando para agitarse hasta el minuto 95. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario