Un hombre con muchos huevos, un hombre que no necesitó de muchos reflectorees para demostrar de lo que estaba hecho, un hombre que donde estuvo jugando, mostró profesionalismo y calidad.
El argentino naturalizado mexicano ha anunció ayer por la noche que se retira del futbol profesional de manera permanente. A sus 38 años de edad, el mediocampista ha decidido hacerse a un lado en el ámbito profesional, así lo confirmó anoche, después de haber jugado un partido Amateur en Tamaulipas.
Lucas Ayala debutó en Racnig Club de Aregentina en el 98, y hasta 2002 que emigró a México para jugar con Jaguares de Tapachula, donde estuvo medio año y se fue a Zacatepec 2003.
Para 2004, el mediocampista sería una pieza importante y clave en el esquema de Tiburones Rojos, ganándose a la afición jarocha de inmediato, 3 años se mantuvo en el puerto y con ello bastaron para ser recordado para siempre por la afición.
En 2007 se anuncia su venta a Tigres UANL, donde militó en dos etapas 2007-2008 y 2009-2010, igual siendo titular en algunos partidos, fue a préstamo un semestre con Atlas 2009, para después nuevamente volver a Atlas en 2011 y estar dos años con el cuadro tapatío.
Su paso por Tigres y Atlas, llevaron al naturalizado formar parte del combinado nacional mexicano en 2009.
Su paso por Tigres y Atlas, llevaron al naturalizado formar parte del combinado nacional mexicano en 2009.
Finalmente Lucas Ayala a sus 35 años encontró equipo en la LIGA de ASCENSO MX, con el Correcaminos de la UAT, que a pesar de mantenerlo en sus filas, ya era pocos minutos los que Lucas jugaba.
AYER 31 DE MAYO, LUCAS AYALA ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL PROFESIONAL COMO JUGADOR..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario