"DIRIGIR A VERACRUZ SERÍA UNA DE LAS COSAS MÁS LINDAS QUE ME PUEDAN PASAR"


Gustavo Javier Biscayzacú Perea está en el puerto de Veracruz, aquel delantero que dejó huella en el puerto del 2004 al 2006 con sus goles y ganándose a los aficionados, y aprovechó para platicar en exclusiva con xeu deportes. 

El uruguayo recordó quizá al mejor equipo en los últimos años, el del 2004 que fue superlíder en nuestro país, sin embargo, cayeron eliminados por Pumas en los Cuartos de Final. “El equipo era muy maduro porque lo teníamos todo. 
Teníamos la experiencia de Isaac (Terrazas) que era fundamental en el fondo, obviamente Cuauhtémoc pero teníamos bastante claro que si nosotros estábamos enchufados estábamos para salir Campeón realmente", compartió.  
"Pero en el Fútbol Mexicano todo es muy parejo, tuvimos una mala noche en el D.F. con Pumas y te metieron tres goles y acá no lo pudimos revertir, pero creo que nosotros éramos por lejos el mejor equipo del Fútbol Mexicano.  
Fue un golpe duro, yo creo que ni al mayor pesimista de los jugadores, dirigentes o del hincha pensaba que nosotros íbamos a tener un resultado como ese". 
Sobre su actualidad, después de su retiro de las canchas, advierte, seguirá inmiscuido en el Fútbol.
"Me acabo de recibir de entrenador y estoy listo para comenzar con la carrera y ahora mismo estoy haciendo gerencia deportiva y preparándome para lo que viene, sabiendo que la carrera de entrenador a mí me apasiona".
El "Grillo" adelantó que para dirigir aún no tiene ofertas concretas, pero tiene gente amiga que le han llamado y preguntado su situación.

Aceptó que dirigir en México es una de las metas y uno de los sueños es volver al Fútbol Mexicano, pero tiene claro que se lo tiene que ganar a través de su trayectoria y cuestionado sobre si algún día dirigirá a Veracruz, respondió:
"Sería otro sueño más, una de las cosas más lindas que me pueda pasar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario