La razón es simple. NO ACEPTAN, la difícil situación que se encuentra en estos momentos el cuadro escualo, donde ya no depende de ellos, el mantener la categoría de Primera Divisón, hace que los personajes que sonaban para dirigir a Tiburones Rojos, por allá de la Jornada 6-8, hoy han quedado descartados, por la simple razón que ya no quieren dirigir a los escualos.
Tiburones Rojos es último de la tabla porcentual, abajo de Monarcas Morelia por 4 pts, lo que hace más dificil que un D.T. tome las riendas del Tiburón a falta de 7 partidos.
En este día la única opción que se ha manejado de manera pública es el D.T. Américo Gallego, que según medios, solo vino a vacacionar a México y con la misma se iría a Argentina, por otro lado se habla que podría estar dirigiendo a los escualos, pero como lo dije antes en las redes sociales, el trato está parado por lo monetario. Américo quiere recibir TODO el sueldo por adelantado para salvar al Tibu, FKG quiere pagarle una parte en cuando acepte y otra al final del torneo.
Ninguno cede y si sigue así, el Tiburón quedará con el hijo de Reinoso y Antonio Luna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario