LEOBARDO LOPEZ LE MANDA UN MENSAJE A LA AFICIÓN


Nuestro capitán y uno de los pocos que en verdad se han roto la madre por los colores del club, Leobardo López, mandó un mensaje a la afición, que más que anda se encuentra molesta, decepcionada, triste por la muy mala racha que Tiburones Rojos está pasando estos momentos en el torneo. 

Este fue el mensaje que manda a la VERDADERA AFICIÓN de Veracruz:
“Decirle que ahora en este momento es cuando más lo necesitamos, necesitamos a los verdaderos aficionados de Veracruz, de esta situación vamos a salir. Ojalá en el siguiente partido podamos sumar, el objetivo son tres puntos y al final del siguiente torneo eso puede marcar la diferencia para mantener la categoría y los necesitamos en este momento tan complicado, a los verdaderos aficionados necesitamos que estén de nuestro lado, obviamente la exigencia va a estar, es normal”.
Tambien dejó en claro que no por ser el último partido de Liga y sin aspiraciones a nada, deberán sumar con la intención de que esos puntos puedan ser factores para el próximo semestre, donde se jugarán directamente la permanencia.
“Con trabajo, no hay de otra, en el siguiente partido más allá que sea el último del torneo y no tengamos aspiraciones de poder conseguir calificación, esos puntos puede marcar la diferencia en el siguiente torneo mantener la permanencia”. 
Sobre su "lesión" que lo mantuvo fuera de convocatoria para la Jornada 16, el capi habló como va evolucionando y si estará para el próximo compromiso frente a Tijuana.
“Ya mejor, no hemos podido trabajar al parejo, esperemos a fin de semana poder incorporarnos y estar bien para arrancar la siguiente semana pero vamos a evaluar con el cuerpo médico en los siguientes días". 
"Hasta ahorita, lo que he platicado con el doctor hay muchas posibilidades (De jugar ante Xolos), quiero poder estar disponible para el último partido, será cuestión del entrenador si nos llega a utilizar, vamos bien y en estos días empezaremos a trabajar más fuerte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario