FERNANDO MENESES HABLA DE SU CONTINUIDAD CON TIBURONES ROJOS


Fernando Meneses habló en Zona Mixta sobre su continuidad con el club escualo, y dejó su futuro en manos de la directiva y en decisión del chileno Carlos Reinoso
"Tengo contrato vigente, pero al término de cada torneo se hacen evaluaciones, eso no me toca a mí, le toca al 'Profe' y los dirigentes para saber quién se queda y se va, yo soy feliz acá y sé que este torneo no ha sido bueno en lo personal y grupal, sabemos la responsabilidad que tenemos", 
Dio su pensar sobre las declaraciones de Reinoso donde confirma que ya tiene la lista de los jugadores que no entran en planes el siguiente semestre y podrían salir del club:
"Siempre hay evaluaciones en cada término de torneo, eso no pasa por mí, si me toca quedarme matarme como siempre lo he hecho, será un torneo en donde hay que ganar sí o sí, si no, siempre desearle lo mejor al equipo porque me han hecho sentir súper bien". 
El chileno Meneses aceptó que este segundo semestre del 2016,
"Para mí no fue un buen torneo, fue malo, tuve lesiones, me perdí partidos por lesión, me expulsaron, es la primera vez que me pasa en México, no fue como empecé o cuando llegué, siento que esto me hará más fuerte para sacar conclusiones y meterle con todo a lo que viene."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario