CARLOS REINOSO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE JULIO FURCH


El DT chileno en conferencia de prensa tras el partido donde su equipo salió con los 3 pts. habló sobre la posible salida de Julio Furch y aseguró que su equipo no depende de un solo jugador y si se tiene que ir, será para mejorar el equipo con refuerzos que se consigan tras su venta a otro equipo.

Esto fue lo que dijo al respecto:
“Si me traen los jugadores que yo pido se puede ir quien sea, yo trabajo para Veracruz, me interesa hacer un gran equipo, no defender un nombre, Julio es todo corazón, es un chico que yo adoro, pero si lo venden yo voy a traer refuerzos de categoría, se trata de reforzar este equipo para un planteamiento, desde ya te digo: Querétaro, Santos y Atlas tenemos que ganar, no son 7 puntos como dije una vez, son 9, porque si no nos vamos a meter en problemas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario