PEÑALBA: "ES LA SEPTIMA VEZ QUE PELEO EL DESCENSO, NUNCA ME EH IDO A SEGUNDA"


Gabriel Peñalba cofnrmó que ya ha vivido este tipo de situaciones (problemas de descenso) y asegura que en ningun momento ha bajado de categoria en el club, por
“Igual que en semanas anteriores, esto ya viene desde hace un par de jornadas que no logramos sacar los resultados que queremos, estamos en una situación de mierda. Tuve seis o siete situaciones de estas (del descenso) uno que ha pasado por situaciones como esta, la verdad que en la vida cotidiana pasa a ser complicada, escucho mucha gente que dice que al jugador no le importa nada, la verdad quisiera saber si saben que nosotros perdemos plata, prestigio, que la carta valía dos vale medio, que los premios que tenías no los tienes, que te vas a tu casa que estas de mal humor que te peleas con tu familia, discutes con tus hijos, el futbol para mi es toda mi vida, vengo todos los días a entrenar y cada fin de semana es un nuevo examen, es un momento superfeo, donde hay que poner el pecho, las pelotas y tratar de sacar esto adelante porque es por uno mismo, uno vive la vida cotidiana para la mierda, yo sé que estando bien y rindiendo en el campo de juego y las cosas salgan bien, todo será una cadena como la afición están bien, el club estará bien, el dueño estará contento, hay que tratar de entrenar y siempre disponible”,

 Al ser cuestionado si el momento que pasa el equipo es más por lo mental que en lo futbolístico, el jugador rojiazul dijo:
“Puede ser, el futbol no es de mucha ciencia, más que nada son importantes las partes psicológicas, el equipo no pasa por buen momento, las soluciones uno no las tiene, si las tuviera ya tendríamos 15 puntos más, lo que hay que hacer es trabajar y darle duro”.
Y reiteró el momento personal que vive luego de cada encuentro: 
“Me voy a mi casa, al otro día me pongo a ver Jaguares y Morelia, hace un gol Necaxa, a los 10 minutos le da vuelta y ya me cambia el humor, estoy todo el día para la mierda, es mi profesión, uno como jugador y participe de esta situación se siente re contra mal, más que nada la vida cotidiana que tienen los jugadores, es un momento difícil, es la séptima vez que me toca pelear el descenso, nunca me he ido a la segunda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario