EL "MAGO" QUIERE REFUERZOS PARA EL PROXIMO TORNEO


Gabriel Peñalba le preguntaron que necesitan para el proximo torneo y respondió:
“Te voy a ser claro, en esta situación hay que traer refuerzos, para competir uno tiene que tener material, nosotros estamos en una situación donde en puestos tenemos superpoblación, en otros puestos no tenemos, creo que hay que reforzarnos bien, que el dueño y los dirigentes están haciendo sus conclusiones para hacer un equipo competitivo y de ahí pelear.” 
 Y sobre que posiciones reforzar, Peñalba dijo
“Ahí ya me metería en un tema más deportivo, lo único que digo que para pelear y ser competitivo nos tenemos que reforzar bien, hacer una buena pretemporada y meterle que esto se saca y el futbol es así, me han tocado en varias ocasiones que me he salvado en la última jornada y se lo que se vive por eso digo que es un momento de mierda, porque mi vida cotidiana, la de mis compañeros es una mierda, no es uno que agarre y dice me voy de acá Veracruz perdió y no me interesa y no, perdimos, me quedo en mi casa encerrado viendo a Jaguares y Morelia, son las cosas que uno está acostumbrado a pasar y se va a salir y definir en la última jornada en la última jornada del torneo que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario