La FeMexFut, además de chingar lana, ahora no quiere sacar de su bolsillo y pagar la multa que le ha puesto la FIFA por el grito que hacemos los mexicanos a los arqueros, donde la FIFA se las da de muy santos y catalogan homofóbico el grito de "Ehhhhhhhhh puuuutooo".
A este tema, Melitón Hernández dio su punto de vista y esto comentó:
"Sinceramente yo me divierto, creo que la afición paga por un espectáculo, viene a desahogarse, no sé qué pasa en sus hogares"
"Tal vez no es la forma correcta porque hay niños, pero no vas a controlar a 30 mil muñecos ¿Cómo le haces? 30 mil policías y que le pongan un cuchillo en la garganta, pues no es así, que se diviertan para eso pagan".El arquero veracruzano, asegura y para su persona, ese grito no resulta homofóbico como lo piensan otras personas:
"No, ¿Por qué? Para qué nos estamos haciendo los delicados si el Fútbol es así, diversión, picardía, es todo, no creo que sea así".Melitón aseguró que mientras más concentrado estés, mas escuchas alrededor del empastado:
"Cuando estas bien concentrado (durante el partido) escuchas hasta el que vende cerveza"Finalmente le cuestionaron que recomienda gritar o que hacer para evitar ese "grito homofóbico".
"Pues que griten cacahuates"Finalizó con una sonrisa este tema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario