EDGAR MELITON HERNANDEZ HABLA SOBRE PEDRO GALLESE


El arquero experimentado y aun no aceptado por alguna parte de la afición jarocha, habló en zona mixta para los medios de comunicación y con ello habló sobre la llegada de Pedro Gallese y el permanecer en banca por la titularidad del peruano..
"Gallese se ha ganado un puesto aquí, es de Selección y extranjero, para eso lo trajeron para jugar, uno tiene que obedecer y si a mí me dicen que tengo que jugar, pues voy a jugar como lo hice contra Chivas y contra Puebla"
Sobre la posible titularidad que tome el Viernes frente a León.
"No sé la verdad, si llega recuperadito Pedrito, pues tiene que parar, eso lo decide el "Profe", pero si a mí me dice que tengo que parar, yo voy". 
En el Torneo, Melitón aceptó que 
"Hoy estamos en un punto crítico, pero con el "Profe" Reinoso el equipo está trabajando como realmente necesita"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario