JUAN DAVID PÉREZ: "ES UNA REVANCHA"


Juan David Pérez, delantero colombiano recién incorporado a los trabajos de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que llegar al puerto es una revancha en su carrera profesional, que confía en aprovechar.

“Sí es una revancha y lo comuniqué en muchos equipos que me querían en Colombia, que para mí yo estaba pensando en estos momentos por mi paso en Xolos, pero es un buen reto para mí y espero y aspiro a tener una buena participación y una buena oportunidad para poderme consolidar como lo he hecho en Colombia”, 

El sudamericano explicó que la oferta de los veracruzanos fue tentadora para mostrar su calidad en el balompié mexicano,
“Es sano la oportunidad aquí en México con este nuevo equipo, con ganas de tener una buena participación, de mostrarme como lo he querido hacer y esperemos que todo se nos dé de la mejor manera, creo que la idea es seguir teniendo una participación en el fútbol mexicano y hacer las cosas bien”. 

Habló sobre las habilidades que desarrolla en el terreno de juego
“Creo que la gente a medida de que van pasando los partidos, que vamos a ir teniendo continuidad se va a ir viendo, creo que en Colombia he tenido muy buenas participaciones que es donde he jugado he salido campeón y esperen muchas cosas de Juan David que con la ayuda de Dios las cosas se van a dar de la mejor manera”. 

Finalmente, aseguró que estos días de intensos trabajos en el caribe mexicano serán claves para ganarse la confianza del técnico Pablo Marini,
“Creo que en la pretemporada en los partidos amistosos a medida de que ya va a empezar la liga se van a ir mostrando, se van a ir viendo las cosas y cada quien va a ganarse su puesto y es de la mejor manera, de una forma sana”.

¡Bienvenido "RATÓN" y a romperse la madre!

Fuente: ClubTiburones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario