"CHACHIS" RIVERA: "ES UN GRAN RETO PARA MI


Francisco Rivera, nueva incorporación de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al torneo Apertura 2016, aseguró que llegar al puerto es un gran reto en su vida que espera aprovechar para ayudar a que los escualos regresen a los primeros planos del balompié mexicano.

Manifestó que existe un muy buen plantel que habrá que aprovechar para destacar,

“Bien la verdad que, veo a un grupo muy unido, todos bromean, todos son muy buenas personas y la verdad me han recibido muy bien en el primer día de trabajo”.
 Agregó que vio con buenos ojos el sumarse al equipo, para desarrollar su fútbol,
“Sí desde que me avisaron de que iba a Veracruz revisaba al equipo, como sabemos todos traen buenos jugadores, es muy buen plantel y sí va a ser muy complicado pero también es un buen reto para mí”. 
El jugador aseguró que desde la misma pretemporada buscará mostrarse ante el cuerpo técnico,
“Claro es una oportunidad de sumar minutos, de mostrarme ya que en mi equipo anterior no pude hacerlo como yo quería, entonces pues yo vengo muy ilusionado acá al equipo de Veracruz, de sumar minutos y ayudar al equipo”. 
Finalmente, señaló que los objetivos con los escualos son claros,
“Sí claro, sabemos que es muy importante, paso a paso hay que ir, primero prepararnos bien en esta pretemporada, ir paso a paso en los amistosos, al día a día, ya después en la Supercopa sería muy importante en este club jugar la Libertadores, bueno ir al repechaje y después jugar la Libertadores, pero si es muy importante, después defender el título de la Copa MX y por supuesto que la Liga que sabemos que es muy importante y debemos estar entre los primeros ocho”.

Esperemos y en verdad le eche los huevos suficientes para que a nosotros como aficion de los escualos, nos den muchas alegrias.

¡Bienvenido Cachis, y a romperse la madre cabrón!

Fuente: ClubTiburones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario