El dia de hoy algunos jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz asistieron al estadio Luis "Pirata" Fuente para llevarse algunas cosas personales, entre otras cosas.
Uno de los elementos escualos que asistiò fue el guardameta mexicano Édgar Melitón Hernández, quien se le viò regalando cosas de su vestidor a otras personas.
Édgar Melitón no ha tenido una relación ejemplar con la afición jarocha, de la cual desde que por errores suyos los Tiburones Rojos quedaron eliminados en Cuartos de Final del Clausura 2015, no ha sido visto de muy buena manera. Las declaraciones que porteriormente hizo, enfureció mas a la afición jarocha.
1 año después de que Melitón Hernández haya cometido los errores garrafales, para un portero de primera división, la afición no olvida los errores y cada vez que puede se lo recuerda al "Maleton", en las últimas horas se ha vuelto viral y rumor que para la próxima campaña no estará defendiendo los colores de Veracruz.
Se habla que podría ir cedido al cuadro Yucateco, Venados de Mérida que participa en la Liga de Ascenso MX.
Queda esperar si en realidad se irá el guardameta nacido en Poza Rica, Veracruz o seguirá estando con Veracruz, aunque la afición está dividida en que se quede o se vaya.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario