ARTURO PAGANONI CONFIESA QUE SOLO SON DETALLES PARA CONTINUAR EN VERACRUZ


El lateral/carrilero/volante derecho de los Tiburones Rojos de Veracruz nos dió a conocer la situación sobre su continuidad con el equipo escualo para la siguiente campaña 2016/2017.

En su regreso de USA al puerto jarocho, comentó que Tiburones y Zorros ya estan ultimando detalles para la compra definitiva del lateral Paganoni.

"Solamente faltan detalles, Fidel (Kuri Mustieles) ya habló conmigo, habló sobre lo de mi compra con Atlas, las cosas ya estan avanzadas y ahora sólo queda la decisión de la directiva (Atlas) y mi representante".
Añadió
"Yo pertenezco a Atlas, si no se da (seguir con Veracruz) yo tengo que presentarme allá (con Atlas), pero dejo todo en manos de la directiva y mi representante y yo ahora me voy a recargar pilas, a descansar con la familia para regresar al 100 por ciento".
También comentó sobre la salida del banquillo escualo de Carlos Reinoso:
"Es una pena por lo que habia hecho el "Maetro" pero bueno, son deseos de la directiva que hay que tomarlos así".
"Nosotros como jugadores, al que este dirigiendo hay que darle el 100 por ciento de esfuerzo y ser profesionales".
Sobre los nombres de Matosas, Marini, entre otros para dirigir a Veracruz comentó.

"Son técnicos reconocidos en México y el que venga yo creo vendrá un cuerpo técnico muy sano a una familia que se ha matado por la afición jarocha y con la intención de empezar con el pie derecho, esperemos que asi sea".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario