Hoy ha habido mucha información en el puerto jarocho, en tema a la nueva franquicia que se le adelantó al otro club que ha dicho participará, el ya conocido Atlético Veracruz.
Se dio a conocer o más bien, algunos medios dieron a conocer los dueños o las personas que están detrás del proyecto Club Veracruzano de Futbol Tiburón.
JORGE FABIÁN CÁRDENAS SOSA
Se dice que el socio mayoritario es Jorge Fabián Cárdenas Sosa, contador público, conocido empresario de Lerdo de Tejada, igual ya tiene conocimiento en el fútbol profesional o semiprofesional, pues el contador tiene en su propiedad el club de tercera división, FC Sozca.
Cárdenas es fiel seguidor de Tiburones Rojos, en 2017 fundó FC Sozca, en acuerdo con Tiburones Rojos de Veracruz, siendo así llamados Tiburones FC Sozca, equipo local de Lerdo de Tejada.
Fabián Cárdenas Sosa tiene el 70% de participación en las acciones de esta nueva franquicia, la cual hoy se ha dado a conocer oficialmente.
TOMÁS MUNDO
Abogado cercano a Fidel Kuri Grajales, persona que busca obtener la Fiscalia Estatal de Veracruz, se dice que tiene participación en el 30% restante de las acciones.
Este abogado es uno de los varios que Fidel Kuri Grajales tiene como asesor en su demanda contra la FMF, por 300 millones de pesos.
Tal vez recuerdes a éste abogado penalista, pues en 2018 fue secuestrado y días después liberado, llegando a pie a su casa.
Tomás Mundo el día de hoy NEGÓ tener participación con Club Veracruzano de Futbol Tiburón, y asegura que la información que proporcionan de que es dueño, es errónea.
DIEGO BARTOLOTTA
Ex futbolista profesional, ex Tiburón, se dice que también es dueño del 30% compartido con Tomás Mundo, que por cierto son parientes, pues Tomás es suegro de Diego.
Diego tiene una amistad muy cercana a Fidel Kuri Grajales, hasta su hijo ya estuvo en las filas del club jarocho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario