Fidel Kuri: "No me ando escondiendo, siempre doy la cara"


Fidel Kuri habló para Marca Claro y declaró sobre los adeudos que tiene con los jugadores y que buscará saldar lo más pronto posible, además de confirmar que pagó adeudos que no le correspondían.

Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían.
Habló de que ofreció contrato por objetivos a los jugadores, contrato que por supuesto los jugadores negaron firmar. 
No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana. 
Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema. Son etapas que pasan, dinero que se pagó que no correspondía pagar y si me hizo un hueco en mis finanzas, uno se programa para no tener problemas y me toco pasar por este bache y lo vamos a sacar
Fidel Kuri niega esconderse y asegura tené reuniones con federativos y presidentes de comisiones.
La última reunión que tuve con él (Álvaro Ortíz), porque me reuní con él, no sé si ya lo dijo o no... Tomamos acuerdos de que íbamos a sacar adelante el tema con los jugadores, nunca ha habido un mal momento con él, son acuerdos y siempre he dado la cara en la federación, con la Liga, con el señor Álvaro, con los jugadores, con ustedes.  
No me ando escondiendo, siempre doy la cara, todos pasamos por un bache.  
A todo mundo le duele que no llegue su lana, les tocó bailar con la más fea y a mí, son a los que les toco pero lo vamos a solucionar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario