EL ANÓNIMO. Meza habló, Fidel fue a FMF, invesionistas


Hola a todos, gracias por dar clic en el enlace, si estas acá es porque vienes al chisme de lavandería, así que toma tu jabón, tu cepillo y toma tu lavadero, que el chisme está por comenzar. 

NO ME QUITES A NADIE
Pos resulta que después del partido contra Necaxa, donde ahí, pobremente nos trajimos 7 goles, Don Henry Table Dance habló con mi jefecito chulo, pechocho, adorado Fidel Kuri Grajales.

La plática me comentan que no duró mucho, pero que Don Fide si habló duro y que le pidió a Don Table Dance que le dijera a quien debía despedir, Don Kike solo le dijo "No me quites a nadie".

SU VISITA A LA FMF
Pos Don Fide fue a la Federación Mexicana, para hablar sobre los arbitrajes que han habido y que afectan directamente en el marcador, principalmente en el juego de Pachuca y si no mal recuerdo contra Atlas, los federativos hablaron con Fidel sobre el tema y...

¿Qué creen?

Pos resulta que los de la Federación aceptaron su error y dijeron algo así como "Fidel, tienes razon, hubo error arbitral, te pedimos una disculpa".

Así de cínicos, descarados los hijos de su madre de la Federación, una disculpa y ya con eso solucionan su error, como si eso diera los 3 puntos al Tiburón.

Chulada de federativos.

VENDELA
Hablando de federativos, pos resulta que hace meses Don Enrique Bolillo (Realmente es Bonilla, pero me cae mas mejor Bolillo) presionó a Fidel Kuri para vender la franquicia (eso ya se sabía), lo que no sabían o tal vez si, pero me vale madres, lo diré, es que el Bolillo ese dijo "Que venda su equipo, le conviene venderlo ahora, que no sea pendejo, se lo que le digo".

Además de que diiiiiiceeeeeeen que hay evidencia donde Bolillo quiere sacar al club a como dé lugar, pero no tengo esa evidencia, así que pos no puedo asegurar na'.

Así de fino el presidente de la liga profesional de nuestro país.

INVERSIONISTAS
Otra juente gracias a Deus, es que me informó que hay un serio grupo de inversionistas interesados en Club Deportivo Veracruz, dispuestos a meter no se si mucha o poca, pero si dispuestos a entrarle.

No hay nada avanzado, nada concreto pues las pláticas no tiene mucho que comenzaron.

Lo que me dijeron es que son del extranjero. 

2 comentarios: