Que me perdone Veracruz


Julio César Furch habló al finalizar el partido, sobre su gol anotado y la sensación al momento de marcarlo.

El argentino aún le guarda cariño a la plaza que lo trajo por primera vez a México y donde estuvo por 2 años.

En esos 2 años anotó 33 goles con los escualos, incluidos los de LIGA y COPA.

Durante su entrevista con la prensa al finalizar el partido, pidió perdón por su gol y aseguró doler marcarle a su ex equipo, pues es profesional y ahora se debe a Santos Laguna.

Con el gol, la verdad que sentimientos encontrados. Le tengo un cariño a toda la gente, al club, fue mi casa y la he pasado muy bien aquí. Fue difícil marcar pero es mi trabajo, ahora me debo a Santos. 

Muchos interpretaron su manos, como símbolo de aleta de Tiburón, aunque a esto también respondió el argentino.

Les pedí perdón por haber marcado, me duele mucho haber marcado pero como digo, es mi trabajo. Me dio pena marcar espero que la gente me haya perdonado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario