El Tiburón vuelve a perder en casa.


Tiburones Rojos pierde en su partido de la Jornada 6 de la LIGA MX, partido que si no fuera por Sebastián Jurado, el partido habría terminado por goleada en contra con mínimo 4 goles de diferencia. 

Un partido donde Tiburones mantuvo la posesión los primeros 45 minutos, donde sí bien no atacó, pero mantuvo la pelota. De nada sirvió mantenerla, pues en dos ocasiones hicieron preocupar a la afición escuala. 

Para el segundo tiempo mantuvieron el mismo 11 ambos equipos, hasta que Siboldi mandó a hacer dos cambios de a madrazo, sacando a Fabricio y Noriega, para el ingreso del debutante Iván Santillán y Bryan Carrasco.

Estos cambios obligaron a cambiar el parado táctico de un 5-3-2 a un 4-4-2, cambio que afectó, pues el rival comenzó a tener más llegada, hasta que anotaron un gol, pero el VAR no se lo valió, por mano del defensor Rodríguez.

Hasta los últimos minutos, donde Tiburones se apendejó y en menos de 7 minutos les anotaron dos goles, con los que fueron suficientes para perder el encuentro. 

Tiburones jugará la próxima semana contra Xolos, partido que se jugará en la frontera del Norte, partido que podrás ver por Fox Sports.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario