Audiencia contra abusador sexual. Juez niega orden de aprehensión


Lo que ni otros medios veracruzanos y sobre todo las páginas que informan sobre Tiburones Rojos han hablado al respecto de este tema, nuevamente les compartimos en Espacio Tiburón las novedades sobre el caso de Abuso sexual en Veracruz. 


Nuevamente, el periodista mexicano Fanasta Suárez, saca a la luz nuevos documentos donde el abusador de mierda Angel Fuentes abusó de un joven más y del sueño de querer ser futbolista. 

El fiscal de Veracruz (aunque no lo crean, Angel Fuentes es fiscal) fue citado a audiencia por demanda de abuso y su cita fue el Lunes de la semana pasada. 

De acuerdo a la nota del periodista, la audiencia sólo duró menos de 20 minutos, pues ellos abogados de Angel Fuentes pidió tiempo para revisar el caso, pues "desconocían la carpeta de investigación"  citando una nueva audiencia el próximo 6 de Marzo. 

Aun así, y en su misma nota, confirma que el Juez que lleva este caso NEGÓ LA ORDEN DE APREHENSIÓN contra Angel Fuentes y este abusivo vivirá y peleará su caso con total libertad. 

Un joven al que le llamó "Arturo N", le envío un documento contando su terrible historia vivida y sufrida a causa de Angel Fuentes.

Aquí, el relato del menor abusado hace unos años:

¿Qué si conozco a Ángel Fuentes? Sí, por desgracia lo conozco muy bien. Todo empezó cuando yo iba en secundaria. Ahí por el año de 2010. Estaba de moda el uso de los novedosos smartphones como el Blackberry. Antes había una app para mensajería como Whatsapp pero para usuarios de Blackberry, llamada BBM (blackberry Messenger). Recibí una solicitud de un tal "Ángel Pato ⚽", así era su usuarios. 

Yo empecé a jugar fútbol en equipos de tercera del puerto. Héroes de Veracruz y empezaba a checar Tiburones. Entonces acepte pensando era algún compañero o conocido. Cuando estás empezando lo más que necesitas es relaciones. Pero yo no sabía qué tipo de relaciones tendría con el señor Fuentes Olivares. Hasta que empezaron las charlas de lo que es un gran trauma en mi vida.

La charla empezó con un “k onda” si, con k,
además de todo no sabía escribir correctamente. Le respondí, 'Hola, nos conocemos?' a lo que él respondió “no pero podemos okok”. Empezamos a charlar sobre fútbol, me dijo que él era muy allegado a los técnicos de ese entonces de las divisiones inferiores del equipo (tiburones rojos), que el podría ayudarme a entrar. 

Yo no pensé mal, ni me pasó por la mente que tuviera malas intenciones. Pues un compañero de mi escuela estaba probandose en varias instituciones gracias a un manager que lo encontró y el actualmente es jugador de primera división de la liga mexicana. ¿Corrió con buena suerte no?. Volviendo al tema, un día entre charlas me preguntó que si era cabron, ¿Cabron? ¿A qué te refieres? Le respondí, el me dijo que estaba “wapo” que me podía dar lo que quisiera, “todo por debajo del agua okok $$”, el primero gano mi confianza, nada tonto, le comenté que
me disculpara pero “que yo no le hacía a eso”.

Las pláticas entre el y yo siguieron, normales, de fútbol, de amigos en común. A los pocos días volvió a insistir, y yo veía mi entrada al club de tiburones un poco difícil. Pues en ese entonces se necesitaba dinero o palanca. Y no tenía ni una ni otra. Por lo que después de muchas semanas, accedí. Pues me había enviado una fotografía donde supuestamente aparece el. Una foto tomada del equipo entero. Algo que me dio más confianza. Hasta ahora no sé si es el o no, pues no se ve muy clara la imagen pero sin duda tiene un gran parecido con él o es el. 


Llegue a dónde me cito, Nogal entre la calle Sauces y la calle Juncos del fraccionamiento Floresta. Por lo que me dijo él y entendí, era casa de sus padres y no había nadie. Al entrar un olor fuerte a tabaco, el olía mucho a tabaco. Entre me saludo, no fumaba yo pero del estrés y los nervios acepte un cigarrillo. Subimos al cuarto platicamos, yo solo quería que llegara alguien, estaba aterrado, no sabía que hacia ahí. Se quitó la camisa que traía y el pantalón, me empecé a aterrar más, pero ya me había inducido un miedo explicándome su labor en aquel entonces como MP, y a como estaba la situación en ese entonces en el puerto, no sabías quién era que.

Me paso por la mente mil veces “¿Qué hago aquí?”. Me pidió me parada de la cama y me acercara a un costado de la cama, me bajo el pantalón y comenzó a estimular mis genitales mientras se tocaba el acostado, yo parado viendo el techo y esperando que eso acabará, comenzó a lamer mis genitales, hasta introducir mi miembro en su boca, estuvo así un buen rato hasta que le dije, ya me tengo que ir y me dijo, no, hasta que te vengas. ¿Hasta que!!!!!???? ¿Cómo podría lograr terminar en una situación así? Cerré mis ojos y me enfoque recordando la imagen de una modelo, algo que me pudiera hacer lograrlo. Ahora suena chistoso, en ese momento moría de miedo.
Me subí mi pantalón y me dijo, te rifas a la próxima y ya vemos tu contrato. ¿Espera, no sería eso ya ahorita? A lo que él respondió “no, apenas estamos conociéndonos, no me la quisiste meter, así como?”. Me dio dos billetes de $500 y me acompaño a la puerta, yo no pude hablar más ni decirle nada me sentía en medio de un asalto a mano armada cuando te quitan todo con una facilidad y no puedes defenderte y ni dialogar. 

Caminé de Floresta a la Colonia Villa Rica en la zona norte de la ciudad dónde era mi hogar. Fueron muchas horas caminando con mi mochila en la espalda, porque fui a su casa saliendo de la secundaria, y con los billetes de $500 en mi mano cerrada. Caminé más de 4 horas y media, llegue a casa y me acosté intentando dormir. 

Cargué mi celular y lo primero un mensaje de el, era una fotografía. Me mandó una foto de mi parado con mi miembro en su boca, tomada desde una esquina. Se veía un poco de movimiento en la foto por lo que supuse que era una captura de un vídeo. Y me dijo, “tu tranqui okok, todo debajo del agua, si te rifas me rifó contigo si me chingas te chingo”. Lo bloqueé en ese momento. 

A los años me agregó a facebook y me habló, yo ya superandolo un poco le respondí, ¿y que creen? Volví a creer y a caer. Me mandó una foto comiendo con gente del equipo y el entrenador Juan Antonio Luna el técnico en ese entonces del equipo. Y una supuesta captura dónde está hablando con “el tío” (no sé quién es el tío), dónde le decía de mi y el le decía que si que nos veíamos en casa de Pato para hablarlo, que era ya seguro. 

Nos vimos un viernes, como 3pm. Llegue y solo estaba el, está ocasión nos sentamos en la sala, ahí Vi unos cuadros de titulación de él y su hermana, y cuadros de su familia, y pensé, ¿Qué pasará por la mente de sus padres? ¿Sabrán algo?. Me ofreció un coctel y un tabaco. Acepte solo una cerveza Heineken que tenía el ahí “mientras llegaban” me pidió una disculpa por lo del vídeo de la vez pasada, “a entonces era vídeo!” si, pero ya lo borré y perdón hagamos las cosas bien, pregunté por ti y se ve que tienes potencial. 

Por un instante me la creí, y después de unos minutos de charla me empecé a sentir mal y pues el comenzo a tocarme y a decirme que me rifara y me puso 5 mil pesos en la mesa, me dijo te vas de aquí con 5 mil pesos y contrato. 

Hagamos algo en lo que llegan y te garantizo tu entrada al club. Accedí nuevamente pero estaba vez estaba ebrio y sucedió mas. Mi motivación es que me veía ya jugando en un equipo “grande”. Al final me despido de su casa, con el dinero y me retiré.

No llegó nadie, no hubo contrato. Fue una vez más una tomada de pelo. Y no entendía porque a mí pues muchos compañeros si los ayudo y muchos no se dejaron. 

Llegue a mi casa y al otro día fue que recordé lo sucedido, me enoje tanto y arme de valor que fui a su trabajo que en ese entonces era en el ministerio público que se ubica en la calle de Cortés esquina Allende en la Col Centro, el MP, espere a que saliera una vez que salió lo aborde y subí a su auto le dije que quería que me consiguiera el contrato o lo quemaba y denunciaba. A lo que el respondió “Si quieres te atiendo ahorita y tomó tu declaración, yo aquí soy v*rga y cogimos porque bien que te gusta metermela, y si le sigues de cabron vas a mamar”. Me baje del auto un CRUZE PLATA DE LA CHEVROLET, yno volví a saber de él hasta ahora por estas acusaciones públicas.
Repito en ese entonces la situación era muy dura en el puerto, las autoridades estaban coludidas con los delincuentes. Era difícil confiar en alguien. Por lo que me quede callado, hasta el día de hoy que estoy contando mi historia. CONTACTO MUCHA GENTE, futbolistas y no futbolistas, les daba dinero, Nextel, ropa Ed Hardy, les presta a su auto un BMW o un AUDI que era de su hermana o su CRUZE. 

Los tenía en antros con botellas como en LA MARTINA donde supuestamente era socio, o en THE NOIZE. 

Conoci a más de 20 personas que pasaron por una situación igual o peor a la mía. Muchos que por fortuna si lo disfrutaban pues les motivaba el dinero. Pero muchos también que lo hicieron, que lo hicimos, por alcanzar un sueño que no pudimos alcanzar. Y que sólo fue manchado el camino a nuestro sueño por gente como Ángel Fuentes Olvares, una persona encargada supuestamente de apoyar en resolución de justicia para los veracruzanos. 

Y solamente una persona sabe mi identidad y mi caso, un familiar, un primo que tiene 7 años más que yo y me comentó que eso lo hacía desde mínimo 2005 pues él sabía de muchos casos similares pues laboro de mesero en un bar gay que PATO tenía y ahí se enteró de muchos rumores. 

Si desea hacerme alguna pregunta sobre algún detalle o dato extra, estaré al pendiente.

__________

Ojalá y la ley haga la justicia  correcta, paguen los que deban de pagar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario