La lealtad de Cristian Menéndez.


El capitán, nuestro jugador clave, nuestro elemento más importante a la Ofensiva escuala, el hombre gol, Cristian Menéndez dejó en claro su postura sobre los temas que lo vinculaban a otros clubes en el pasado período de transferencias nacional.

Hubo rumores sobre su salida a equipos como América y algunos otros a Cruz Azul, Necaxa e inclusive a Xolos.

Lo cierto es que tanto la directiva como la gente de Menéndez, rechazaron toda propuesta recibida.

El "Polaco" dejó en claro su postura sobre su estancia y lealtad a Tiburones Rojos.
"Es lindo que me lleguen ofertas, es grato que se hable bien con el interés de clubes tan importantes. Lejos de mover mi centro de equilibrio, resulta contrario; me hace meterme en el proyecto de Veracruz, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y he llamado la atención"
Ya le tomó un cariño al club y la afición, pues no quiso dejar al equipo en "estado crítico" como lo está ahora.
"Estoy metido al cien por ciento en Veracruz. El rol de capitán me hizo pensar que salir del equipo en estos momentos no es lo mejor para nadie, no me gustaría dejar a los Tiburones en un estado crítico, me parece que aún puedo ayudar más y dejar algún legado"
Sin duda el argentino busca dejar una huella que la afición recuerde por varios años.

1 comentario:

  1. Vamos Tibu ... Yo tengo aguante ... Yo sigo a los Tiburones a todas partes ...

    ResponderBorrar