EL ANONIMO: Reunión con Carlos Slim. ¿El Tibu se va?. Abrigo a la 20.


Escualos, espero se encuentren muy bien todos ustedes. Bienvenidos a una columna más, donde les escupo lo que ha sucedido en Tiburones Rojos en los últimos días o semanas. 

Para los lectores del tuister, una disculpa por la tardanza, pero no tenía tiempo de redactar esta columna.

Varias situaciones han sucedido, que Abrigo juegue en la 20, una charla que hubo con los jugadores, Fidel se reunió con Carlos Slim, la limpia que quieren hacer en el club para el Apertua 2019.

RENOVACION A DEFENSA
En mi guats me llegó otro mesinyer donde me dicen que harán renovación por un año más al defensor central Luis Caicedo, seleccionado de su pais. A Siboldi le agrada este morenazo de fuego y si no encuentra algún central para el siguiente torneo, Kunty continuaría en el club.

ABRIGO A LA 20 POR "NIÑO"
Así como leen, Joe Abrigo se fue a la 20 por órdenes directas de Robert Dante Siboldi y de acuerdo a lo que leí en mi Juawei Galatzi S10 Plus, es que lo tiene o tenía catalogado como un "niño mimado", esto fue lo que me informaron, pero habrá que ver al rato si está considerado para el juego de mañana vs Puebla.

MELITON "LESIONADO"
Eso me dijeron, después de casi 5 años en el club Edgar Hernández por primera vez se lesionó, aunque tambien no fue de gravedad si presentó molestias. Este fin de semana, me cueeeentan que podría jugar en la Sub20 y su lugar en el primer equipo sería ocupado por el nuevo arquero que no recuerdo ni como se llama.

YA VENÍA LESIONADO
Hablando de lesiones, el brasileño Nene Bonilha está viviendo el mismo "libreto" que Erbes, llegar, jugar unos minutos y lesionarse, aunque lo cierto es que este jugador ya venía lesionado y me sorprende este Departamento de Inteligencia Deportiva, traer chingo de jugadores que "se lesionan jugando en Veracruz". 

La rodilla mala, como informo Alex Tapia, es la lesión. El jugador fue operado es lo queo me cuentan mis oídos en el club, y se perderá el resto del torneo.

SIBOLDI HABLÓ CON SU PLANTEL
En el club, parece ser que si son realistas y saben que su destino en este Clausura 2019 es terminar en el último porcentual, algo que por supuesto nadie en el club quiere, pero que parece que si será así, el DT uruguayo habló con su plantel, ha comentado a gente del club y cercanos, que "Este torneo es para preparar el que viene" además de que para el siguiente torneo Fidel le habría pedido una purga cabrona (como dicen que habrá cada 6 meses), a tal grado que la base del plantel sea de 7 a 9 jugadores, el resto le buscarían acomodo en el mercado.

YA JUNTANDO LA LANA
En esta misma charla entre Robert Dante Siboldi y el plantel que comanda, otro de los temas platicados fue que "El jefe ya dijo que pagará la lana pa no descender", esto no le agradó a algunos, pues según "No confia en su equipo" y a otros en zona de confort pues les cayó a toda madre, ganen o pierdan tendrán su sueldo. 

Algo que me confirmaron, es que Don Mister Señor K ya comenzó a meterle dinero a su cochinito para juntar la lana.

EL TIBU NO SE VA
Hablando de la multa y el descenso y los rumores de que se va a ir la franquicia, LES CONFIRMO QUE EL TIBU NO SE VA, pase lo que pase al final del torneo, si descienden, paga o no paga, la franquicia continuará en Veracruz, para fortuna o mala fortuna de otros, Don Mister Señor K seguirá en el puerto de Veracruz.

LA REUNIÓN CON SLIM
Hubo personas que me preguntaron y me informaron que Don Mister Señor K se reunió con Don MIster Señor S, efectivamente Fidel se reunió con Slim, pero mis altas esferas del dragón (ya soy compi de Aruro Elías) me confirmaron que la reunión entre estos dos empresarios, fue por negocios muy alejados al futbol, hace años hubo acercamiento para la franquicia, pero Slim ya no quiere saber nada del futbol, por lo que aquellos que pensaban que hubo alguna conversación deportiva, bájenle a la mota, que esos sueños guajiros ya no van.

CHARLY FUTBOL SIGUE
Para quienes preguntan sobre la marca deportiva, lo primero que tenía informado es que Charly se iría, pero una personita especial y le agradezco su tiempo, me confirmó que no es así, que lo más probable es que Charly Fútbol continúe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario