Otro más, pero en la Sub15...


Esta porquería de acoso sobre los juveniles no ha sido más que la punta del iceberg y cada vez más, son los jugadores los que están dando pruebas a los medios para evidenciar a la basura humana. 

Lo cierto, todos me han dicho "Es la misma persona de hace unos años" o me dicen "Invito a unos excompañeros, pero yo no fui".

Ahora tocó en la Sub15, cuando estaba Fito Vega en la dirección técnica, si bien solo me han enviado dos capturas, donde el personaje este le tira las indirectas de que sea "rifado" y tendría oportunidad.

Después, atendió su llamada telefónica y ahí es donde le declaró todo lo que pensaba, como el menor no accedió, fue borrado por el club.





El juvenil preguntaba por qué no jugaba, y el pretexto era que "no tenía el físico" para jugar, pero uno de los auxiliares lo alentaba diciendo que si tenía el físico para jugar, pero desatendia el por que no jugaba.

"No denunciamos por temor a que nos pasara algo, nos habían comentado que Pato era intocable en el puerto, así como nosotros, hay mas historias y en la Sub14 también, imaginate, siendo menores de edad ".

Sin duda poco a poco la gente comienza a sacar los trapos sucios de este maldito enfermo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario