Casi llegan a los golpes...


• Casi llegan a los golpes.
• El plantel respaldó al juvenil.

Este es una nota de EL ANÓNIMO "rapida", pues esta mañana me llegó un guats de mi vocero, de mi confidente del Tiburón, ya saben que siempre busco decirles y lo que suceda dentro del club y que muy pocas veces otras personas se atreven a decirlo.

Resulta que en mi guats me dice "De locos el ambiente en el equipo, papá", algo que pues todos sabemos que el equipo es un desmadre, a lo que me continuaron diciendo "Ayer en el entreno, el profe cepilló a Duilio y el chamaco le dijo que si, no lo ignoró y se fue al vestidor" yo dije que hasta aquí, todo iba bien, pero pues ¡Sigue el chisme!... "Entonces el profe lo fue siguiendo, le quería pegar el profe al chamaco"

Esto si que no me lo esperaba, esta novela estaba mejor que la Rosa de Guadalupita... "Namás por que había utileros que no dejaron salir a Duilio y tampoco que bajara el profe", se hubiera armado chingón.

Y los jugadores pues entre ellos estaban hablando que el profe estaba mal, pues no fue la gran cosa como jugador y que como técnico apenas empieza.

Y ante esto, ya no pregunté mas sobre el equipo, pero terminó diciéndome "El capi bajó a hablar con Duilio, bajó a apoyarlo".

Ya después como gente civilizada, hubo disculpas y hoy se inició un nuevo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario