Habló Juvenal Olmos sobre Carlos Esquivel


• Fue cuestionado sobre el mexicano.
• Asegura que se lesionó.

El Director Técnico de Tiburones Rojos fue cuestionado sobre Carlos Esquivel y su nula participación con los escualos.

Esto dijo sobre el trabajo separado de Carlos Esquivel, sobre su baja en en equipo durante la semana pasada.
El dia lunes entrenó normal, Martes, Miércoles y Jueves no entrenó, el día Viernes ya entrenó... El día de ayer se hizo los éxamenes y salió inflamado el tendón de la rodilla. 
Ya hoy, se entrenó con Marrufo fuera de la cancha y yo entiendo que no debiera tener ningún inconveniente el Lunes...  El doctor me dijo que el Lunes ya no debería tener incovenientes.
Y habló sobre la no titularidad y la falta de minutos para Carlos Esquivel.

Me costaría hablar de un jugador en particular, debería hablar de todos los juagdores... El equipo tiene una forma de ser, él está considerado tanto como cualquier otro mediocampista de pronto los equipos van formando de una forma, pero Carlos esta a disposición del equipo.
Y sobre su discusión con Esquivel...
Yo discuto con todos por mi forma de ser, yo creo que las personas con temperamento son así. Mi trabajo es exigirlo al máximo y en ese contexto hay línea directa mirándose a los ojos, no solamente con Esquivel, también con Menéndez, con Abrigo, con Luna, con Caicedo también no hay una relación distinta con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario