ANÁLISIS TIBURÓN: El tiburón que se ahoga en sus propias aguas | DUELE VERLO ASÍ


• No se le ve como pueda salir de esta crisis.
• No se le ve como vaya a salir de esta.

Tiburones Rojos volvió a perder en el Luis "Pirata" Fuente y con ello ya hila 5 partidos DE LIGA sin ganar como local. 

El Tiburón se está ahogando en sus propias aguas, con declaraciones que nunca debieron darse, con hechos que están hoy mas que nunca afectando en todo lo que implica el Tiburones Rojos de Veracruz. 

Renuncia de DT, el dar horas antes de un partido el anuncio del DT interino, la manera en que se están manejando las cosas, hoy Tiburones Rojos nadie lo está acabando, solito por su dueño, por los vividores que están dentro del equipo haciendo y deshaciendo a costillas del Tiburon, esas personas, están hundiendo al Tiburón.

LO MALO
LA DEFENSA
No cabe duda que cuando se pierden las cosas, es cuando se valoran. Hoy más que nunca se nota la ausencia de un defensor o defensores como Leobardo López, que si bien se perdían partidos, pero la entrega, la garra, los huevos, los dejaba en cada partido durante los noventa minutos, hoy la defensa es de papel, hoy la defensa es una total burla, hoy no se vio ni la experiencia de Rivas, ni el hambre de Noya, los laterales, con el respeto como persona, pero futbolisticamente están pal perro, ni ´Paganoni fue el que antes conocpiamos, Mares demostró por que no continuó en un equipo "popular".

PEDRO CON LA CABEZA EN OTRO LADO.
Si bien, el primer gol fue un desvío, pero no estaba cubriendo bien su poste, comentarios que dejan en claro que Pedro no está en Veracruz, partido a partido su compromiso en el equipo se ve totalmente nulo, no se le ve el compromiso mostrado en su selección y nunca será el mismo compromiso, pero ni queriendo dar el mejor partido de Gallese con Veracruz, se compara con el peor que haya dado con su selección. Ya Pedro debería si o si comprometerse realmente con el equipo o de plano ser honesto y que hable que se quiere ir.

NO SALIÓ LUNA NI CHAVEZ
Dos jugadores que cuando están inspírados o cuando quieren, pueden ser factores, la actitud vuelve a ser la misma que hace tres semanas, la empatía, la forma en que ya no pelearon los balones como lo hicieron los pasados dos partidos de liga, hoy estos dos jugadores estuvieron borrados, no se les vio nada. Ni al "futuro delantero de la selección" ni tampoco Luna, aunque de Luna ya no sorprende que juegue con una actitud pésima.

CERO PROFUNDIDAD
No entiendo o no se si el estúpido personaje encargado de reforzar, llamado Yair Tejada no sepa o bueno, no sabe, pues parece que nunca en su vida ha tocado algún balón. Lo que el Tibu ha necesitado son volantes ofensivos con carrera, con técnica y si no sabe como encontrar este tipo de jugadores, que se largue. Las bandas de Tiburones Rojos al momento de ofender, son nulas, son chatas, son cero peligrosas para el rival. Carrasco ni ¿Fue Puma o fue Luna el que le tocaba estar en la banda? no dieron ningún centro bueno.

LO REGULAR
MEDIA "MEDIO MEDIA"
La contención que fue conformada por Hibert y Wilder, cada partido se ven mejor acoplados al momento de comenzar a tocar, al momento de comenzar a defender de cierta manera comienzan a acoplarse, la bronca viene cuando ambos se sienten Messi y querer driblar a medio equipo rival, saben distribuir, saben en ocasiones ganar la posesión, pero en ocasiones se los comen a los dos y dejan a la defensa de papel peor. Si el equipo juega compacto, estos dos se lucen más y hacen lucir a sus ofensivos.

EL POLACO SOLO
El hombre que busca, pelea, toca, dribla, gana balones divididos... Pero se encuentra solo. Ya dejó en claro que un balón BIEN CENTRADO él puede causar peligro al rival, pero estando solo no puede lograr mucho, él estado sin alguien que le surta de balones al area, no hará nada. Como poste lo hace bien, como delantero sin centros, desaparece el polaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario