ANÁLISIS TIBURÓN: El Tiburón Rojo perdió DENTRO Y FUERA del "Pirata" Fuente | NO A LA VIOLENCIA



• Jugando como hoy, no esperemos mucho.
• ¿Hubo refuerzos?.

Tiburones Rojos ya jugaron su primer partido de LIGA y frente a su gente terminaron siendo derrotados, errores y desatenciones defensivas costaron los goles.

Un sistema que con jugadores de calidad, podría dar de que hablar, pero con lo mostrado hoy, queda claro que el plantel solo aspira a no ser último de la tabla general. 

Como ya es costumbre, nos dedicamos a decir LO BUENO, LO MALO, LO REGULAR Y LO DESTACADO del partido. 

LO MALO

GUIDO MILAN
Es bueno para exigir, para hacer huelga, para no hacer pretemporada, es bueno para hacer berrinches y exigir lo que le corresponde ¿Y sus obligaciones para evitar goles? Pésima marcación en defensiva, lentísimo y sin ningún aporte defensivo en todo el juego. Realmente debe ser honesto y ceder su puesto a alguien con hambre.

CERO OFENSIVA
Lo que se pintaba como prometedor, hoy fue decepción. La ofensiva se borro, solo dos disparos que incomodaron al rival, de ahí no hubo más, cero ofensiva durante el primer tiempo, ni Luna, ni Abrigo, ni Chávez, ni Carrasco fueron capaces de crear alguna opción de gol.

DESCONCENTRACIÓN
El primer gol, total responsabilidad de Gory Martinez, esa desatención costo un gol y suficiente para que Tiburones se viniera abajo en el marcador. En el segundo gol, la lentitud de Milán y no saber leer las jugadas para alguna cobertura, costaron un penal y el segundo gol en contra. 

ADRIAN LUNA
Me mentarán la madre, pero Luna hoy no hizo nada, cuando es quien ahora debe tomar la batuta y ser referente o creador de jugadas, dejó en claro que le queda grande ese puesto.

JEFFERSON MURILLO
Si, en lo malo. Fue alineado para defender y defensivamente estuvo pésimo, balones pasados, mal medidos y le pasaban por arriba sin problema, defensivamente solo ganó un duelo mano a mano, ofensivamente solo aporto en pocas ocasiones y sin ningún peligro real.

NO HAY REVULSIVOS
Lo mismo de cada año, de cada torneo, el problema de no tener cambios revulsivos, de no tener cambios que hagan al rival pensar o dudar de su marcador. Cada 6 meses sufrimos lo mismo con los cambios CERO APORTE al entrar.

LO REGULAR

ESA MEDIA DISCRETA
Sin reflectores, sin gran cartel, discretos y cumplidores, los dos medios encargados, uno de destruir y otro crear, fueron y tuvieron actuaciones aceptables y discretas, sin embargo no fue suficiente. Carlos y Antonio tuvieron una discreta pero aceptable actuación en el juego. 

LOS CHILENOS
El par de refuerzos que trajo Yair, Oliver y Fidelito. Algunos pintaban y me incluyo (con Carrasco) que serían aportadores ofensivos, hoy Abrigo por algún chispazo que dio, pero nada importante y Carrasco que se vio más participativo, peleando, buscando, centrando, Carrasco pinta para algo interesante, Abrigo otro 10 que pinta para fracaso.

PUMA A GATITO
Desapareció, no se vio, no dejó de buscar, pero no se vio realmente para lo que alinearon a Chavez, deja un amargo sabor de boca para quienes esperaban verlo anotar gol. Hoy se vio que aún le falta para ser un delantero killer del Tiburón, además de que el sistema del Tiburón nunca le favorece al centro delantero. Hoy quedó a deber.

LO BUENO

HUBO DEBUT Y SE VIO BIEN
Ronaldo Prieto que hizo su debut en primera división del futfút mexicano, no se achicó, busco, dio, peleó todos los balones que tenía, un zurdo que se le vio cosas interesantes en los pocos minutos jugados. Ojalá y Memo sepa llevarlo y sacarle todo lo que pueda. UN CANTERANO DEBUTÓ.

LO DESTACABLE

LA VERDADERA AFICIÓN
Con verdadera afición, quiero excluir a la barra, a esas personas que solo van a madrear, que solo van por el desmadre y no por apoyar al equipo. Una verdadera pena que se agarren a putazos delante de niños y familias que van por entretenimiento y diversión y terminan con niños llorando, asustados, temblando de miedo. ¡Ya debe de caber más prudencia en esas personas que solo van a madrear gente! 

Si, hubo provocación, pero que quepa más la prudencia en nosotros los jarochos, que se demuestre la educación dando la bienvenida y siendo amables con la afición rival y que el ambiente vuelva como como hace muchos años fue, AMBIENTE FAMILIAR, esa alegría y cercanía que había en el pasado.

MAS RESPETO Y NO MADRAZOS POR UNA PELOTA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario