EL ANÓNIMO: La continuidad de Guillermo Vázquez y su carta a Santa. El motivo de seguir con Charly. ¿Keko se queda?| A CHISMEAR


• Se sabe un poco de lo que hablaron.
• Charly seguirá siendo Tiburón.

Vuelve la sección favorita de muchos, donde en estos momentos, la información del Tiburón está al día, después de una semana donde la continuidad de Memo está en duda, donde algunos cuestionan sobre quien será la marca deportiva para el próximo año futbolístico y que jugadores continuarán.

Pos bueno, la reunión entre Memo y Don Señor K ya fue, ayer se llevó a cabo y todo marcha por buen camino, no se cerró el trato (aún), pero aquí te explico los motivos...

LA CONTINUIDAD PARECE SER QUE SI
Memo se reunió con Kuri, pero no hubo trato, no se estrecharon la mano para confirmar la continuidad del DT, pues si, aunque ambos quieren continuar, aunque ambos buscan seguir trabajando juntos, Memo primero quiere ver que Kuri mantenga la base de jugadores con las que el DT terminó el torneo, por lo que le solicitó la renovación de algunos préstamos entre ellos los del dorsal 15, 18, 23 y 24.

Además, que la reunión fue entre ellos, es confirmado que le dio una lista con los jugadores que quiere tener en la plantilla para el próximo torneo y borrando a los que de plano no quiere tener a su mando.

Pregunté en la noche por mi sansun galatzi "¿Como le fue al jefe?" Eso pregunté en mensaje y tardaron cerca de una hora pa responderme, pero pos así me dijeron "No cerraron nada aún, pero todo parece indicar que si, que se queda, eso sí, al jefe le hizo su carta como si fuera a Santa", Y si, yo creo que es totalmente válido lo que Guillermo ponga como condición si quiere Kuri que continúe.

"En la semana habrá noticias, si todo sigue como hasta ahora, serán buenas" es lo último que mi sansun galatzi pudo recibir.

Así que, Fidel Kuri Grajales tiene la última palabra y ojalá, sepa tomar la decisión correcta.

ADIOS JC... HOLA JL
El cambio en la parte deportiva, a espera del anuncio oficial y como los periodistas lo dijeron en su momento, José Luis González China será el Director Deportivo de Tiburones Rojos, quien a su vez, le darán una patada en el cucu a Juan Carlos Jones.

China se reunirá con Kuri, pero de que sea el nuevo Director Deportivo es casi un hecho.

Conociendo a los Fideles, hasta no ver la firma, todo puede ocurrir.

¡VIVA MEXICO! ¿VERDAD CHÁRLY?
Pos si, la marca Charly seguirá vistiendo al Tiburón Rojo, después de que habría finalizado el torneo y si, hubo rumores de otras marcas, les confirmé (como yo les dije anteriormente, si, yo les di esa primicia, ámenme, yo les díje antes que todos esa noticia, es mío el crédito, no se roben mi información, yo fui, soy el mejor) que Charly seguirá siendo Tiburón

Pos bueno, la razón por la que Charly continuará siendo la marca deportiva es por una sencilla e increíble razón, pos saben que ya me llegan los mensajes y me llegó uno confirmando "Te confirmo, el Tiburón seguirá siendo Charly Futbol" me entró la duda, ya saben y lo repito, soy rechimoso y no me quedo con la duda, digo, pa informarles a ustedes... "El jefe le apuesta a Charly Futbol por ser empresa 100% mexicana" Y eso, hablando como mexicano, le aplaudo a Don Señor K por seguir con una empresa nacional.

¡Eso si Charly, ya no te mames con diseños feos!.

OPERACIÓN "HOLGADO" 2.0
¿Recuerdan a Rodrigo Holgado? El jugador que la rompió bien cabrón mientras estaba en Albinegros y que cuando subió al primer equipo no tuvo los minutos ni oportunidades que muchos esperamos, pasando a ser un jugador más del montón.

Pos bueno, me cuentan en el club que algunos jugadores del equipo de Albinegros, los campeones de la LIGA Premier Serie B de la Segunda División, estarán haciendo pretemporada con los del primer equipo, donde (espero y sea Memo), decidirán si se quedan en el equipo o se retachan a su "Pueblo Mágico".

EL 10 SE QUEDA
No sé si alegrarme o enojarme, este joven futbolista, con gran calidad por cierto, pero que no ha despuntado ni ser lo que la afición piensa de él, continuará en el equipo. En otro chat recibí este mensaje, este viene desde el meritito Fratsionamiento Virginia... "Que hay animal, oye, te confirmo que no se va Keko". Inmediatamente le pregunté quienes otros se quedan o que... "Los uruguayos continuarán". No sé si para el DT entren en planes, pero para la directiva si.

Habrá que ver en que termina todo esto, por lo mientras a mitotear un rato en el lavadero.

_____

El último Draft del verano en el futbol mexicano (por que a partir del 2019 se elimina), será el día Miércoles 6 de Junio, la sede está por confirmar si será en Cancún o si ya será ocupada el edificio de la FMF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario