EL ANÓNIMO: Fiesta entre semana. Hay adeudos ¡Desde hace un año!. Volarán cabezas | FIDEL KURI MOLESTO


• Algunos temas por tocar.
• Aún les deben "un dinerito" de hace un año.

Escualos ¡Volvió! el tan chismoso "Anónimo", y ahora con algunas nuevas que para ser sinceros pos les platicaré lo que ha sucedido en los últimos días-semanas en el club (que si estás leyendo esto, es por que lo apoyas) que apoyamos cada vez que hay un partido oficial.

Muchas cosas han pasado, muchas cosas que tal vez a algunos no sepan y otra que hasta digan "Ya lo sé", pero pos no me importa, no muchos lo saben y aquí esta "El Anónimo" para poder decirles lo que ha pasado en el club.

PREOCUPADÍSIMOS POR EL DESCENSO BAILANDO CRI CRIMINAL.
Pos así como leen, los escualos (algunos), estuvieron de fiesta justamente uno o dos días después de que el club había publicado una reunión entre "El jefe" y algunos jugadores, después de perder contra Lepon y antes del juego contra Toluca, sucedió esta reunión. 

Así que pues, son personas o no? Merecen su tiempesito libre, ¡Pero no mientras te jugabas el descenso!, por resulta que recibí un mensajillo "Reunión en la casa de Sema, hay chingo de carros, están Keko, RRT, Matias, Murillo, Ramos" inmediatamente pensé que celebraban, pero nadie de los escualos cumplían años, continué leyendo mi Sansun Plus P Lite "Tienen un desmadrito en esa casa, un asadito como acostumbran los sudamericanos" Y lo que me cagó de risa fue "Hasta estaban bailando Cri criminal". Inmediatamente pregunté como fiel chismoso y mitotero que soy "¿Que tomaban?" a lo que me respondieron "Dudo mucho que no haya alcohol". Como vieron que había gente pasando, mejor cerraron todo.

Sin duda, esto sucedió a días de que Lobos jugará contra Rayados, no cabe duda que el equipo estaba muuy comprometido y concentrados con el equipo.

"NO NOS HAN PAGADO"
Pos ayer comenzó a salir lo que pocos se lo sabían, pero no hay noticia que no se entere uno, y cuando me enteré lo que había pasado en el club, que habría "paro" en entrenamiento, pos me fui a mi Sansun Plus P Lite para preguntar que pedo y me respondieron "No habrá paro, pero si nos deben", a lo que pregunte, ya ven que no se me da ser chismoso y me respondieron que si, efectivamente les deben dos meses ¡Y un premio!. "¿Cuándo les pagan" "Nos dijeron que según nos pagan el Viernes o Lunes, y el torneo acaba el Domingo" ya noté un poco de tensión en la conversación, hasta que lo sacó "Nos ve la cara de pendejo el viejo" Recordé que les debían del año pasado y pregunté, pero tarde más en escribir que en lo que me respondieron "No, no nos pago los 12M de la primera salvación..... Esos 12M no los vamos a ver". De este año, sin duda igual había un premio y "Mas que el año pasado",  pero "Por la salvación de hoy teníamos un premio, que tampoco nos darán, que por cierto era más que el año pasado".

Hoy por la mañana entrenaron con camisa al revés en forma de protesta por tener adeudos y hasta el fotógrafo salió mencionado jajaja "Hoy entrenamos con la camisa al revés, en modo de protesta, pero obviamente el pendejo del fotógrafo no subió ninguna imagen".

NO TIENE DINERO
Tome mi celular y me jui al tuister y me respondieron que "No tiene ese dinero jajaja",  a lo que le seguí la conversación diciendo que no tenía madre Kuri por decir y sostener una mentira "Si, un hijo de p..." ya noté muy mala esa palabra y por eso ni la escribí. 

KURI ENCABRONADÍSIMO
Hablando del "jefe", pos resulta que efectivamente, Kuri se va a alejar de política, se va a dedicar al equipo, así como lo ha dicho en las entrevistas, pero algo que también viene con el "regreso" de Kuri, es que el dueño está encabronado con los malos manejos que ha habido en distintos departamentos y "No mames, van a rodar muchísimas me soplas (cabezas), el jefe está encabronadísimo con lo mal que han hecho las cosas". No me dieron nombre de quienes se irán, pero lo cierto que Kuri está haciendo una revisión total y se está enterando de muchas cosas. 

Como dato extra, él ordenó al jefesito de prensa Divino, que nos desbloqueara de las cuentas oficiales del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario