• Esa noche se hizo historia.
Un año de ensueño, un año inolvidable para la afición de Veracruz, un año que siempre estará recordado, el 2015. Ese año, Tiburones Rojos estaba al borde del descenso en el Clausura 2015, pero la llegada de extranjeros como Peñalba, Furch, Albín, Meneses y el ya escualo Villalva, fueron los que comandaron el equipo para evitar el descenso.
El capi Leó López, el buen momento de Edgar Andrade y la defensa con laterales como García y Paganoni, fueron la base del entonces DT de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso.
Esa noche, frente a Monarcas Morelia, los escualos necesitaban ganar para asegurar su boleto a la liguilla, un empate ponía en riesgo la clasificación, una derrota los dejaba fuera.
Los escualos logaron sacar la victoria con goles de Albín y del argentino Furch. Al minuto 80, la afición de Veracruz, explotó con el gol del Tibu.
Esa noche, Tiburones Rojos hizo historia, esa noche, ese plantel, con todo y sus "figuras" que hoy en día muchos no quieren, quedarán para siempre en el recuerdo del club. POR PRIMERA VEZ, SE CALIFICABA A LIGUILLA. EN DOS TORNEOS CONSECUTIVOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario