UNA NOCHE TARDÓ: Carlos Esquivel HABLÓ de como se dio su llegada a Tiburones Rojos | "VAMOS A DARLE"


Carlos Esquivel tuvo una entrevista en el programa Super Deportivo RN, habló distintos puntos sobre su llegada y de quien fue la persona que le llamó para llegar al club escualo.

El volante mexicano, declaró que una noche antes del Draft, celebrado en Diciembre, recibió una llamada que le hizo interesarse en el proyecto del equipo.

"Un día antes del Draft el entrenador y Juan Carlos Jones me llamaron, me comentaron del proyecto que tenían con Veracruz y me interesó mucho"

Sobre el tiempo que se tardó para tomar una decisión, y lo que la directiva le ofreció, fue exactamente lo que él buscaba.

"Ellos (Juan Carlos Jones y Guillermo Vázquez) me ofrecieron jugar y era lo que yo estaba queriendo. Analicé el proyecto en una noche y lo decidí" 

Y acepto venir, con todo y el problema que Tiburones Rojos vive en el tema del descenso.

"Sobre el descenso no lo pensé cuando me lo propusieron, después me lo mentalicé y dije "vamos a darle""

Carlos Esquivel ya sabe lo que es jugar el descenso, pues en el 2008, Tigres UANL tambien vivía una situación similar, y el mexicano estuvo con los felinos en ese año.

"Soy consciente de lo que significa descender. No me espantan que bajen mis bonos, si Veracruz descendiera yo sería el primero en levantar la cara y aceptarlo. Es un gran reto, daré lo mejor de mi"

Esquivel habló también de su adaptación en Veracruz.

"El cambio ha sido bueno. Aquí en Veracruz es totalmente diferente todo, mi familia está contenta y eso motiva. El calor me pesa muchísimo, pero espero acostumbrarme pronto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario