Tiburones Rojos ya se encuentra en Querétaro, para disputar lo que podría ser el partido más importante de la temporada (hasta el momento), partido decisivo para el tema porcentual, donde aún puede estar involucrado Querétaro en el descenso o de plano, virtualmente estar salvado.
Dos bajas de extranjeros, la baja por lesión de Guido Milán que sabemos estará así por tres semanas y de Cristian Menendez, y antes de hacer tus pinches iris por no convocar al "Polaco", la decisión de no convocar al delantero argentino, fue por tema de seguridad en su físico, si bien, ya recibió el alta médica, pero por parte del cuerpo técnico, no quieren arriesgarlo a que se "rompa" nuevamente y se pierda más tiempo por lesión.
La decisión es para no "romperlo", darle una semana más de recuperación y el próximo partido de LIGA, el argentino ya esté mejor recuperado y no recaiga en la lesión que lo alejó 4 semanas.
Esta es la lista de convocados, al final, quedarán fuera 4 jugadores. Tal vez, algunos jueguen en la mañana con la Sub-20.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario