• Desde el inicio se perdío.
• La actitud de jugadores, pésima.
• De aplaudir a la afición que asistió
• De aplaudir a la afición que asistió
Antes de iniciar, quiero felicitar a la afición por su esfuerzo de ir a apoyar al equipo, sin importar nada, fue y apoyo.
No se si en realidad sea un análisis o una nota la que voy a hacer, pero no encuentro palabras para poder expresar este sentimiento que traigo dentro, este dolor que siento por ver perder a mi equipo, no encuentro las palabras para poder expresar la porquería de partido que hoy dieron TODOS Y CADA UNO de los jugadores que ingresó al campo.
No se si en realidad sea un análisis o una nota la que voy a hacer, pero no encuentro palabras para poder expresar este sentimiento que traigo dentro, este dolor que siento por ver perder a mi equipo, no encuentro las palabras para poder expresar la porquería de partido que hoy dieron TODOS Y CADA UNO de los jugadores que ingresó al campo.
Para ti, "jugador profesional":
Desde Edgar hasta Jesús, que fue el último cambio, no se que carajos trabajan en la semana, no se que carajos hacen en los entrenamientos, ya estoy harto de que siempre, sea la franquicia que sea, sea la franquicia esté en el puerto, pidan el apoyo de la afición, pidan el apoyo de su gente, y cuando uno lo da, es cuando peor juegan, es cuando más se agrandan y están de sobrados.
Ojalá y me equivoque con los resultados de Pumas y América, pero tal parece que fueron espejismos, con esta actitud que hoy tuvieron todos, no cabe duda que la salvación, no está ni en la mira del Tiburón.
Hoy nos vamos de Puebla, todos tristes, decepcionados, cabizbajos, algunos niños llorando, otros llorando, pero te aseguro, que NINGUNO SE VA CONTENTO.
Autobuses en total silencio, autobuses con caras enojadas, familias en sus autos decepcionados, padres de familia del Tiburón con la cara triste, pero fingiendo por sus hijos estar bien.
Lo que mas duele para un padre, es ver a su hijo irse triste y desilusionado de ver a su equipo no ganar, pero lo pero, perder sin dignidad ni orgullo.
No conozco a todos los escualos que viajaron a Puebla, pero te puedo asegurar ¡QUE AL MENOS 10 DE ELLOS!, evitaron comer, evitaron los camiones, evitaron desayunar en sus colegios ¿Para qué? Para juntar dinero y comprar un boleto y asistir a apoyarte, para comprar el boleto y ver a su equipo ganar, pero sucedió todo lo contrario.
Esta afición merece más, esta afición merece jugadores comprometidos, no seremos la mejor afición, pero si la afición mas entregada, la afición con mas amor al escudo y colores.
¿Es justo que viajemos más de 300 kilometros para verte perder sin dignidad? ¿Es justo que el aficionado, desde el más pequeño, hasta el más grande vea este tipo de actitudes en el campo?.
Por muy malo que sea tu día, no puedes jugar como hoy lo hiciste, y tal vez hablo por muchos, tal vez hablo por pocos y algunos estén en contra, otros no.
Hoy tu, jugador, decepcionaste a toda una afición, desilusionaste a más de 10,000 personas que fueron a verte jugar, que fueron a ver como defendías los colores y su escudo.
Me vale madre perder 10-15-20 goles a cero, pero con la actitud de no darse por vencido, con la actitud de seguir rompiéndose la madre, de pelear los putos balones como si fueran 0-0 en el marcador. Hoy no fue así, hoy todo salió mal, hoy nada estuvo bien. Bueno, si hubo algo bien o diría yo, HUBO ALGO CHINGON. ¡LA AFICIÓN!.
La afición debe exigir, la afición debe dejar de solapar a jugadores, es nuestro escudo y queremos que el escudo sea la atención, pero no por humillaciones, si no por victorias, por buenos resultados.
Nos dicen villamelones por "no estar en las malas" Pero con la actitud mostrada hoy ¿Merecen ustedes que nosotros "estemos en las malas"?
Hoy decepcionaste a más de 50,000 aficionados de Tiburones Rojos. Hoy decepcionaste a un chingo de Tiburones y será difícil volver a contentar, será difícil volver a reconciliar con nosotros.
¡TE EXIGIMOS POR QUE ES NUESTRO ESCUDO!¡NUESTRA HISTORIA!.
Tu llegas, estás uno, dos o más años en el equipo, pero llegará el día en que te irás, pero nostros no, nosotros seguimos en el mismo lugar, en las mismas gradas, en las mismas tribunas apoyando al escudo. TE PIDO MÁS DIGNIDAD, MÁS ORGULLO, MÁS ENTREGA, no la porquería de partido que hoy diste.
¿Cuándo se acabará estas migajas que nos da la directiva? Todos aplauden, todos festejan, todos muy felices, pero eso solo en el club. Si, hay jugadores de calidad, no todos, pero si los hay. La mala planificación del torneo o temporada, lo tardío en los refuerzo, hoy nos tiene donde estamos, temas extracancha y demás, nos tienen acá, en el fondo.
La afición respondió, el club no. La afición respaldó los últimos resultados, el club no.
Entiende algo aficionado...
Apoyar al equipo, no siempre es ir al estadio. Apoyar, es exigir resultados, es exigir a la directiva buenos refuerzos, excelente planificación y una base sólida en el equipo, continuidad a jugadores que se lo merecen. Eso es apoyar al equipo, apoyar no es pagar y llenarle los bolsillos. Apoyar es hacerlos entrar en razón que lo más importante en un equipo, no es la afición ni el club, lo más importante es la relación y unión que haya entre club y afición.
¡APOYAR ES EXIGIR!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario