EL ANÓNIMO: Hinestroza, Bravo, Fidelito bajó al vestidor | VAYA COMPROMISO


¡Escualo de corazón...

Ahora si, tengo información que muchos medios no quieren sacar por temor a ser vetados del estadio o perder sus cortesías, lo cierto que El Tío Espacio no es un lamehuevos de ningún miembro que trabaje en esa adminitración de Kuri y me vale las hectáreas de caña lo que el club piense. A mi no me pueden vetar Jajajajaja

Pues bueno, para tal cosa es que lo de Hinestroza ya lo tenía desde hace semanas, pero me faltaba material para poder hacer esta columna un poco más extensa, y bueno comencemos con esto, que ya saben que me repapalotea el chipo...

LE DEBÍAN LANA
Todo este tema en torno a Freddy Hinestroza de que se fue por lesión y porque no quería ser operado y no se qué, pues bueno, eso me dijeron desde adentro del club, que Freddy ya estaba bien, que el jugador se encontraba totalmente recuperado. 

Estaba haciendo una imagen de la pretemporada cuando recibo un mensajillo "El parcero no sigue" pensé que no seguiría Murillo, pero recibo otro mensajillo "El Freddy Hinestroza no seguirá, pero aguanta, no lo des por seguro, mañana podría regresar" El día que me dijeron esto, fue cuando Tiburones Rojos jugó contra Albinegros Orizaba en el "Pirata".

Dejé pasar unos días y pregunté a otra persona por Hinestroza y me respondió "Así es papá, Hinestroza no continúa, ya hasta tiene sus maletas hechas, le deben 3 meses de sueldo y no quiere seguir así". Me molesto, pues a pesar de no jugar, se pone mamoncito por no recibir pago, en fin, la directiva siempre le terminan chamaqueando, "¿Que chingados pasará entonces? ¿Se queda o se va?" A lo que me responden por el otro lado del celfon "Se le pagará lo que se le debe y se va sin nigún pedo".

Hoy el jugador es nuevo refuerzo de Rionegro Aguila Dorada de Colombia y juega junto a Agustin Vuletich, quienes ya jugaron un amistoso juntos y Freddy Hinestroza anotó un gol, por cierto, se le vio muy bien jugando, sin ninguna lesión...

CUANDO EL BARCO SE HUNDE, LAS "RATAS" SE VAN...
Pues bien, como dijo un periodista por el tuiter y el feis, Martin Bravo podría salir del equipo en los próximos dias ¿La razón?, igual que al de arriba, les deben dinero y preguntarás ¿Entonces porque renovó contrato?, por reglamento, el jugador debe tener contrato vigente con un club para poder ser registrado en la Federación y me cuenta un integrante de los trabajadores del club, que a Bravo le prometieron pagarle lo que le deben y ponerse al corriente con él, en sus pagos, situación que no ha sucedido al 100, y que el jugador está dispuesto a irse del club, si no le pagan.

Le redujeron el sueldo y aún no le pagan lo atrasado, así de mal está el club.

"MI PAPÁ ESTÁ MAL"
Esta noticia está fresquesita, pues bueno, al menos me la dijeron apenitas porque esto lo dijo el mismito presi del equipo, Chavita Iglesias Kuri Jr. Al terminar el partido contra Puebla, Memo no dijo absolutamente nada, el que habló fue el Jr, (Así como cuando Chavita bajaba al vestidor) pues Fidelito de igual manera, bajó, prácticamente le echó la culpa a su papá, que "Mi papá está mal" y hasta el hijito se dio el lujo de decir, que si él pudiera jugar, le echaría mas huevos que todos los jugadores.. ¡COMO LA VEEEEN! Jajajajajajajaja.

Continuó hablando, que hacen todo lo posible por pagarles a tiempo, que hasta un terreno en Orizaba tuvieron que vender para poder pagarles. ¡Que vendan la franquicia si ya no pueden!.

COMPROMISO AL 100
Pues como dijo un usuario en Twitter si es posible que se vayan de pedos después de perder "el clásico" es vida privada o no, pues el equipo se vino esa misma noche a Veracruz y resulta que Carlitos Esquivel no, el mexicano se quedó en Puebla.

Pues diiiiiiceeeeen que el jugador se fue de briago esa misma noche. ¡Vaya que si le pegó la derrota contra Puebla. Cuando uno entra en depre ¿Que hace? Pos nos vamos a chupar pa olvidarnos de las penas.

¿Osmar no se fue de pedo como dicen? Pues pregunté a varios si Osmar se fue con Carlitos, como dicen, pero no, todos me dijeron que lo vieron subir al camión e irse al puerto como los demás.