TODOS LOS DETALLES: ¿Es verdad lo que se dice de que Tiburones Rojos ADEUDA UN BONO a jugadores? | PROHIBIDO NO LEERLO


Escualo, esta nota la publiqué hace meses, desde que terminó el torneo (creo) o fue después de que se fueron los pilares del equipo, en fin, no me acuerdo cuando, pero si lo publiqué. Quiero aclarar que a mi cuando me dijeron que Don Señor K ofreció al club el bono por no descender, me dijeron que fue en ¡DÓLARES!, así es, en ¡DÓLARES!, pero bueno, Francotirador (que tiene muuuuuucho mas credibilidad que yo) publicó hoy, que fue en pesos y pues bueno, dejemoslo "mas barato" y digamos que debe en pesos.. 

"HAIGA" sido como "HAIGA" sido, ES VERDAD. Don Señor K ofreció un bono por la permanencia en primera división la temporada pasada. 

Lo cierto es que si, se deben 12 millones (sean pesos o dólares, como a mi me dijeron desde Junio o  Julio) sean pesos o dólares, pero se debe ese número. No sé si Don Señor K pensaba pagarles con el dinero del gobierno (recuerden que fue candidato a alcalde), o no sé de donde sacaría tal dinero.

Ps fue en Junio o Julio, estaba a todo dar cenando en su humilde casa, cuando me llega un guasá, lo abro y leo "Kuri les prometió 10 MDD (Así fue como yo recibí el mensaje) por salvarse del descenso". Observé que decía "Escribiendo..." Así que esperé el mensaje y continuó "Primero les ofreció 2MDD si ganaban a Pumas y otros dos si ganaban a Monterrey, ambos partidos los ganaron, pero solo les pagaron el de Pumas (El guasá me decía DÓLARES) ". Continuamos platicando pero de la novela y otras cosas.

Me fui a mi telefono de casa y le marqué directamente a quien no debía, pero ser chismoso es lo mío y lo hice, me contestó, ya saben que soy directo y requetechismoso, le pregunte "Topido (Así me llevo de pesado) Que ofrecieron lana para que ganaran a Pumas y Monterrey?" Del otro lado de la línea se carcajearon y me dijeron "Quien te lo haya dicho, tiene toda la boca llena de razón, ofrrecieron 2 MDD (Esta persona igual me dijo ¡DÓLARES!) dividido en  el plantel por ganarle a Pumas, otros 2 por ganarle a Monterrey y 10 mas si el equipo no descendía, te repito (Por que hasta me repitió las cosas chingao) toda esta lana repartida entre los jugadores, pero hasta el día de hoy NO HAN PAGADO lo de Monterrey y no creo que paguen lo del bono por no descender".

Así que escualos, es real lo que publica Fracontirador, es real lo que dijo de que se le debe a los jugadores ese bono extra por no haber descendido y ahora ¡VUELVEN A OFRECER ESE BONO! a "la nueva plantilla".

No sé si los jugadores vayan a creerle a Don Señor K o si Don Señor K ahora si les pague ese bono. Sea cual sea el final de la historia, lo que pido es que el Tibu NO DESCIENDA.

NOTA:
  • Esta "deuda" NO PUEDE SER tomada como tal, puesto que no es del salario firmado en contrato, si no, como un incentivo, como un bono extra, por lo tanto la LIGA, NO PUEDE sancionar al club. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario